Guía para Follar en el Trabajo

Follar En el Trabajo,Sexo en el Trabajo

Tener sexo en el trabajo puede parecer emocionante y sensual y muchas personas follan en el trabajo. Pero para follar en el trabajo hay que tener mucho cuidado y ser sutil. Si te pillan follando en el trabajo vas a pasarlas canutas y te puedes meter en un lío.

Por eso Victoria Milan ha preparado este contenido para ti. ¡Hemos investigado y preparado para ti todo lo que tienes que tener en cuenta mientras tienes sexo en el trabajo! Ahora, si estás preparado, ¡vamos allá! ¡Aquí está nuestro contenido sobre como tener sexo en el trabajo!

Follar En el Trabajo,Sexo en el Trabajo

Ten en Cuenta las Leyes

Tener sexo en el trabajo y que se note o se descubra no sólo hará que te despidan sino que también es un delito y puedes acabar en la cárcel. Si folláis en la casa o el coche de otra persona puede hacer que la situación sea aún peor. Por lo tanto follar en el trabajo es arriesgado y peligroso así que antes de tener sexo en el trabajo, asegúrate de que puedes asumir los riesgos porque no son pocos.

No se lo Cuentes a Nadie

Si tienes relaciones sexuales en el trabajo, no se lo digas a tus amigos del trabajo. Esto es muy arriesgado, peligroso y una idea terrible. No sabes que puede pasar, incluso un amigo de mucha confianza puede ponerte en evidencia, o tu amigo puede delatarte por celos. Si tienes un amigo mucho más inteligente que tú puede amenazarte o chantajearte. Y en una situación así, en un abrir y cerrar de ojos, puedes estar de patitas en la calle. O en la trena. Por lo tanto, no compartas esta situación con tus amigos del trabajo.

Si realmente quieres compartir esta situación con alguien, puedes compartirla con otras personas que no sean tus compañeros de trabajo. Así puedes compartir tus fascinantes aventuras. También es importante que tu pareja esté segura de hacerlo. Aunque tú no lo cuentes, os meterá en problemas a los dos si tu pareja se va de la lengua.

No Folles con Subordinados

Ser fuerte y tener sexo con alguien a quien dominas puede ser excitante. Esa fantasía de poder puede ponerte muy cachondo, pero es inconveniente tener sexo con tu subordinado en el trabajo. Además, si tu jefe se da cuenta, puede pensar que es por su posición en la empresa y os despedirá a ti y a tu subordinado. No es conveniente correr ese riesgo. Por lo tanto, no tengas relaciones sexuales con un subordinado en el trabajo.

Follarte a Tu Jefa es Peligroso

Tener sexo con tu jefe puede sonar muy bien y puede que incluso te parezca excitante. Pero cuando las cosas se tuercen de poco te va a servir tanta emoción. Hay motivos por los que es ilegal tener sexo con tu jefe. Como tiene un cargo importante puedes acabar aprovechándote de la situación, o puede hacerlo ella.

Además cuando las cosas van mal, te arriesgas mucho. Por ejemplo, en un momento en que tu relación no va como quieres y quieres ponerle fin puede que tu jefa no quiera cortar y en tal caso todo se irá al traste, despídete de los ascensos, colega.

Y puede ser peor, puede chantajearte y amenazarte y si no te doblegas probablemente te despedirá. Así que no tengas sexo con tu jefe en el trabajo.

Follar En el Trabajo,Sexo en el Trabajo

¡Y Que Sea Rapidito!

Sí, una vez que conoces las normas y los peligros de tener sexo en el trabajo, ya estás listo. Si estás decidido y dispuesto a tener sexo en el trabajo, lo primero que debes saber es ser rápido. Recuerda que estás trabajando y que tu ausencia se notará inmediatamente. Además, el lugar de trabajo no es tu dormitorio. Por lo tanto, tienes que ser rápido. En este caso debes evitar los preliminares e ir a saco. De este modo, si follas en el trabajo pasará desapercibido.

Un Sitio Seguro

Si vas a follar en el trabajo, toma precauciones. Puedes olvidar algunas con el calentón pero esto es muy arriesgado. Antes de tener sexo, asegúrate de que estás en un lugar seguro y que nadie puede verte. Si estás en una habitación recuerda cerrar la puerta con llave. De este modo, eliminarás el riesgo de que te pillen follando en el trabajo..

No Hagas Ruído

Sí, cuando tenemos sexo se producen todo tipos de sonidos, es algo natural y precioso pero solo es seguro cuando estás en tu casa. Si tienes sexo en el trabajo, estos ruidos pueden hacer que te pillen. Por lo tanto, practica el sexo lo más silenciosamente posible. Por favor, que no suenen gemidos ni cachetes ni que suene como una chancla mojada.

Pásalo Muy Bien

Cuando apliques todo esto ya lo que tienes que hacer es divertirte. Mientras tienes sexo en el trabajo, puedes hacer realidad tus fantasías y pasar un rato muy agradable si puedes mantener un horario y un ritmo estable, pero como hemos dicho, recuerda siempre tomar precauciones y ten cuidado.

¡Esto es todo por ahora de la “Guía para follar en el trabajo” que ha preparado Victoria Milan para ti! Si buscas más contenido como este, puedes seguir el blog de Victoria Milan y estar atento a las publicaciones.

¡Además, si estás buscando una pareja sexual Victoria Milan es la mejor opción! Puedes encontrar fácilmente la pareja que buscas con Victoria Milan, que opera en todo el mundo y tiene millones de usuarios. Puedes iniciar una conversación rápidamente con la pareja que buscas gracias a su interfaz fácil de usar y a la función que te permite mostrar las personas que están en línea en la página de inicio. ¡Pero espera, hay más! Registrarse en Victoria Milan es gratuito. ¡Encuentra la pareja que buscas de forma rápida y sencilla con Victoria Milan! ¡Haz click aquí para registrarte en Victoria Milan!

Follar En el Trabajo,Sexo en el Trabajo

Preguntas Frecuentes Sobre Follar en el Trabajo

¿Cuáles Son Los Mejores Sitios Para Follar en el Trabajo?

  1. Tu oficina.
  2. El Baño.
  3. Debajo de un escritorio.
  4. Habitaciones vacías que puedas cerrar.
  5. Un armario.

¿Te Puedes Meter en Líos por Follar en el Trabajo?

Tener sexo en el trabajo puede hacer que te despidan. Pero no hay castigo a menos que tengas sexo en lugares como las casas o los coches de tus clientes (¡excepto en California!)

¿Los Empleados Pueden Follar en el Trabajo?

Legalmente sí pueden. Pero tener sexo en el trabajo puede ser problemático. Esto puede hacer que te despidan del trabajo. Además, si tu compañero afirma haber tenido relaciones sexuales o declara que está siendo acosado te puedes comer un marrón.

¿Cómo Puedo Follar en el Trabajo?

  • Ten en Cuenta las Leyes
  • No se lo cuentes a nadie
  • No Folles con Subordinados
  • No Folles con tu Jefa
  • Que Sea Rapidito
  • Escoge un Lugar Seguro
  • No Hagas Ruído
  • Pásalo Muy Bien

¿Qué Pasa Si Te Pillan Follando en el Trabajo?

Si te pillan manteniendo relaciones sexuales en el trabajo, lo primero que harán será despedirte. Y si estás en el estado de California, puedes acabar en juicio. Quitando esto no hay mucho problema.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.