Relación Abierta – Victoria Milan

what is open relationship

A día de hoy han surgido muchos tipos de relaciones y ya no se viven tan en secreto como en el pasado. Uno de estos tipos de relaciones es la relación abierta. El significado de la relación abierta coincide con su nombre. En el modelo de relación abierta los miembros de la pareja también pueden establecer vínculos emocionales o tener relaciones sexuales con otras personas.

Entonces, ¿cuál es la definición exacta de relación abierta? Si estás buscando la respuesta a esta y tantas preguntas, hoy Victoria Milan ha preparado un contenido para responderlas todas. Gracias a este contenido, podrás entender mejor la Relación Abierta y encontrar respuestas a todas tus preguntas. ¡Atención que viene el contenido que hemos preparado para ti!

Que es una relacion abierta,relación abierta

¿Qué Es una Relación Abierta?

En la introducción de nuestro contenido, dimos un poco de información sobre las relaciones abiertas. Ahora vamos a explicarlo un poco mejor. Las Relaciones Abiertas tienen sus diferencias y similituded con otras relaciones.

La razón principal por la que decimos esto es que la Relación Abierta abarca todo tipo de relaciones y por eso es tan diferente. Las parejas no son monógamas. Son polígamos. Pueden tener una aventura emocional o tener sexo con diferentes personas. Y esta regla se aplica a ambos miembros de la pareja.

Pero este tipo de relación no debe confundirse con el Poliamor. Porque hay diferencias entre el Poliamor y la Relación Abierta. Vamos a comparar las dos para entenderlo mejor

¿Qué Diferencias Hay Entre el Poliamor y una Relación Abierta?

                            Poliamor                         Relación Abierta
Los miembros tienen relaciones amorosas dentro del grupo.Los miembros tienen relaciones amorosas con cualquier persona.
Los miembros solo tienen relaciones sexuales dentro del grupo.Los miembros tienen relaciones sexuales con cualquier persona.
Todo sucede entre miembros del grupo.Puede pasar de todo con cualquier persona.
  

¿Por Qué La Gente Prefiere una Relación Abierta?

Hay muchas razones por las que la gente quiere vivir en una relación abierta. Estas son las siguientes.

  • Pueden vincularse emocionalmente con más de una persona porque tienen mucho amor para compartir.
  • Puede haber una diferencia de libido entre la pareja. Y por esta razón, pueden ser necesarias diferentes parejas.
  • Uno de los miembros de la pareja es asexual y, por lo tanto, puede necesitar follar con diferentes parejas.
  • Le gusta la sexualidad de una persona diferente y quieran experimentar.
  • Tienen una fantasía sexual que a uno de los miembros de la pareja le guste pero que al otro le disguste puede llevar a tener experiencias sexuales con diferentes personas.

Estas son algunas razones menores por las que las personas que viven en una relación abierta la prefieren. Y por supuesto eso no es todo. Puede haber un millón de razones diferentes que los lleven a recurrir a la Relación Abierta.

Que es una relacion abierta,relación abierta

¿Funcionaría Contigo?

Si quieres saber si las relaciones abiertas son para ti, debes hacerte algunas preguntas y conocerte a ti mismo en cierta medida. Y eso lo tienes que decidir tú. Puedes empezar con estas preguntas para conocerte mejor.

  • Primero, pregúntate por qué eres monógamo. De esta manera, puedes empezar a entenderte a ti mismo.
  • Averigua si te interesa abrir tu relación y por qué. ¿Es por tu cónyuge o porque quieres a otras personas? Es muy importante.
  • ¿Cómo te sentirías si estuvieras viviendo una relación abierta en este momento? Respondiendo a esta pregunta, podrás definir mejor tus sentimientos y decidir si es adecuado para ti.
  • ¿Qué sabes exactamente sobre las relaciones abiertas? Sí, hemos dado algunas explicaciones, pero éstas pueden no ser suficientes para todos. Así que hacer una investigación realmente en profundidad es una mejor opción para tomar la decisión correcta.

Puedes entender si una relación abierta es adecuada para ti haciéndote estas y otras preguntas similares.

¿Qué Ventajas Tiene una Relación Abierta?

La relación abierta es ventajosa para algunos, pero desventajosa para otros. Para responder a estas dos preguntas, hemos preparado una lista para ti a continuación. De este modo, podrás entender las ventajas y desventajas.

Ventajas de una Relación Abierta

Tener sexo con más parejas.

Coquetear con diferentes personas.

Te puede gustar que diferentes personas se sientan atraídas por ti.

Conocer a gente diferente y aumentar tu vida social.

Puedes experimentar diferentes fantasías con gente nueva.

¿Cuáles Son las Desventajas de una Relación Abierta?

Las desventajas de la relación abierta no son realmente para los que la prefieren. Si has aceptado plenamente la relación abierta y la has convertido en tu estilo de vida, eres lo más libre posible. Pero si eres alguien que no ha aceptado completamente esta situación, la Relación Abierta puede volverse un problema. Por lo tanto, si quieres experimentar en una Relación Abierta debes estar seguro de que realmente la quieres.

¿Cómo Le Planteas una Relación Abierta a tu Pareja?

No te centres en convencer a tu pareja. Más bien deberías comunicar tus razones para desearlo.

“He aprendido algo sobre las relaciones abiertas y puede que haya algunas cosas que quiera probar. ¿Podemos considerar abrirla?”

“No quiero mentirte, quiero follar con otras personas. ¿Qué tal si cambiamos al modelo de relación abierta?”

“Tu libido es muy baja y no puedo más. ¿Podemos hablar un poco sobre lo de la relación abierta?”

Si tu pareja no está de acuerdo contigo en esto, no presiones más. Porque este modelo de relación no es un modelo para todos. Presionar sobre este tema también puede perjudicar tu relación. Por lo tanto, no fuerces a tu pareja a nada.

Poned Límites

Si has decidido tener una relación abierta con tu pareja, primero debes establecer los límites. Pero antes de establecer los límites, es importante que tú y tu pareja sepan exactamente qué tipo de modelo de relación es la Relación Abierta. Si tú o tu pareja no sabéis lo suficiente sobre este modelo de relación, es probable que tengáis problemas.

Una vez que tengas suficientes conocimientos sobre lo que es una Relación Abierta, puedes empezar a establecer límites. Al establecer estos límites, debes asegurarte de que ambas partes se atengan a estas reglas. Al establecer estos límites, también debes establecer reglas como los límites emocionales o los límites sexuales. De esta manera, evitarás que tengáis problemas mientras viváis en una relación abierta.

Si ya has establecido límites con tu pareja y quieres añadir otros nuevos más adelante tendrás que hablarlo con tu pareja. Aunque la Relación Abierta te permite actuar libremente, también puede causar mucho daño emocional. Por eso, también podéis ir cambiándolas a lo largo de la relación.

Después solo que queda disfrutar de la Relación Abierta. Has ampliado tus límites y eres aún más libre que antes. ¡Te espera una vida más agradable y emocionante!

¡Eso es todo por ahora del contenido sobre “Relación abierta” que te ha preparado Victoria Milan! Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y estar atento al contenido. ¡También puedes encontrar fácilmente la pareja sexual que buscas con Victoria Milan! Te ofrecemos servicio a nivel mundial con millones de usuarios. Victoria Milan te permite encontrar fácilmente la pareja que buscas. Además, te permite comunicarte rápidamente con su interfaz fácil de usar y la opción de mostrar a los usuarios en línea en la página de inicio. Y no sólo eso, registrarse en Victoria Milan es gratis y fácil. ¡Encuentra la pareja que buscas fácil y rápidamente con Victoria Milan! ¡Haz click aquí para registrarte en Victoria Milan!

Que es una relacion abierta,relación abierta

Preguntas Frecuentes sobre Las Relaciones Abiertas

¿Qué Es una Relación Abierta?

En una relación abierta, los miembros de la pareja pueden tener relaciones afectivas y sexuales con diferentes personas. Las parejas son libres en este sentido. Si quieres saber más sobre las relaciones abiertas, puedes visitar nuestro contenido de “Relaciones abiertas”

¿Para qué Sirve una Relación Abierta?

Puede haber muchas razones para tener una relación abierta. Puede haber un millón de razones diferentes, como querer tener más sexo, sentirse atraído sexualmente por diferentes parejas o sentirse más querido. Puedes visitar nuestro contenido para obtener información más detallada sobre este tema.

¿Son Buenas las Relaciones Abiertas?

Esto depende de cada persona. Para poder tomar esta decisión, primero debes aprender en detalle sobre lo que es una Relación Abierta. Puede visitar nuestro contenido para obtener información detallada sobre este tema.

¿Qué Reglas Hay en una Relación Abierta?

En realidad, la relación abierta no tiene reglas y eres lo más libre que se puede ser. Pero es posible que quieras vivir esta relación con tu pareja dentro de ciertos límites. Deberías establecer estos límites junto con tu pareja. Para saber más sobre las relaciones abiertas, visita el contenido de Victoria Milan.

¿Está Bien Salir con una Persona en una Relación Abierta?

Por supuesto que está bien salir con alguien en una relación abierta. En una relación abierta, las personas establecen los límites por sí mismas, y son ellas las responsables de estos límites, no tú. Además, en una relación abierta no hay un límite como tal. Puedes visitar nuestro contenido para obtener más información sobre las relaciones abiertas.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.