Dilema Amoroso Narcisista: Patrones Del Narcisista Infiel

narcissist cheating patterns

¿Has tenido alguna vez una relación con una persona narcisista? ¿O ha pensado alguna vez que su pareja es narcisista? Las personas narcisistas no son realmente dependientes en sus relaciones sino que son opresivas. Sólo quieren que todo vaya a su merced y no se preocupan por ti. Y aunque puede que no conozcan la técnica de la luz de gas son expertos en aislarte poco a poco. Estas personas a menudo tienden a poner los cuernos y si quieres asegurarte de que tu pareja es un narcisista, hay algunas cosas que debes saber.

Victoria Milan ha preparado hoy para ti el contenido de “Dilema amoroso narcisista: patrones del narcisista infiel”. De esta manera, podrás saber si tienes una pareja narcisista y quizás verla de otro modo en tu relación. Aquí está nuestro contenido “Dilema amoroso narcisista: patrones del narcisista infiel” que hemos preparado para tu disfrute.

Why Do Narcissists Cheat

¿Por Qué Ponen Los Cuernos Los Narcisistas?

Los narcisistas suelen querer satisfacer su ego y disfrutar de la admiración de todo el mundo. Al mismo tiempo, quieren que sus parejas se queden sólo con ellos y no se separen de ellos. Las personas narcisistas suelen ser personas que se regodean cuando tienen poder y les gusta ostentarlo.

¿Todos Los Narcisistas Ponen Los Cuernos?

¡Pues obviamente que no! Pero las personas narcisistas suelen ser más propensas a ser infieles que otras. Las personas con trastorno narcisista de la personalidad (TNP) disfrutan de la atención, y en exceso, a menudo les lleva a ser infieles. No todos los narcisistas tienden a ser infieles, aunque suele ser el caso.

Por lo tanto, no podemos decir que todos los narcisistas sean infieles. Lo que podemos hacer es examinar las características de los narcisistas infieles en conjunto y hacer una evaluación de la situación. Ahora echemos un vistazo a los patrones de conducta de los narcisistas infieles juntos.

Patrones Del Narcisista Infiel

Ya hemos dicho antes que las personas narcisistas tienden a engañar pero esto no es cierto para todos los narcisistas. De hecho la inmensa mayoria de personas tienden a ser narcisistas por lo que vas a poder ver algunos de los patrones que enumeraremos aquí en tu pareja. Pero si ves más de uno puede que tu pareja sea narcisista y que te esté engañando. Ahora examinemos juntos estos patrones

do all narcissists cheat

1- Les Encanta Satisfacer Su Ego

Los Gaslighters, también conocidos como narcisistas, necesitan conseguir una gratificación para su voraz ego. Y este pozo sin fondo que llaman ego nunca se llena del todo. Los narcisistas buscan constantemente nuevas formas de satisfacer su ego incluyendo a nuevas personas. Esta es una de las principales razones por las que tienden a engañar. A todo el mundo le gusta gustar y recibir atención. Y utilizan a estas personas para satisfacer su ego. También tienden a ser menos responsables en sus relaciones y tienen poca autocontrol. Este es uno de los patrones de los narcisistas infieles.

2- Te Hacen Sentir Inútil

Al principio de la relación, todo es hermoso, emocionante y está llena de pasión. Te dicen que eres perfecta y que tienes todo lo que buscan y afirman que lo que sienten es amor genuino. Pero incluso si cometes un pequeño error con el tiempo, se lo tomarán como algo de suma importancia.

Con el tiempo, las cosas cambian y la relación se vuelve diferente. Esto se debe a que ahora el narcisista sabe que dependes de él. A partir de este momento va a intentar manipularte a su antojo. Te vas a intentar culpar a ti mismo porque te ha manipulado, pero es todo culpa suya. Este es uno de los patrones del narcisista infiel.

3- Te Intentan Hacer Luz de Gas

Es una de las técnicas que los narcisistas utilizan mucho. Se hacen los inocentes y dicen que eres tú la que engaña. Con esta técnica, en realidad lo que intentan hacer es hacer que tú cargues con el muerto de lo que han hecho.

Es aquí cuando intentan aislarte y distanciarte de los demás. ¡Pero no tienes que sentirte culpable! Los narcisistas suelen ser los infieles y esta es una de las formas de confundirte. De este modo, consiguen muchas cosas. Este es uno de los patrones de los narcisistas infieles.

4- Te Juzgan

Uno de los patrones de los narcisistas infieles es cuando los narcisistas juzgan sin pruebas. Los narcisistas pueden acusarte de engañar con cualquier cosa. Pueden acusarte de engañar incluso cuando no contestas tu teléfono, respondes tarde a sus mensajes o incluso cuando giras la cabeza hacia otro lado.

Porque en realidad son ellos mismos los que tienen posibilidades de engañar y por lo tanto tratan de acusarte constantemente. En ese momento en el que te intentas defender de esa acusación sin pruebas ellos lo que hacen es quitarse dudas de encima. Que curioso enfoque, ¿no te parece? Lo peor es que se suelen salir con la suya.

5- Intentan No Usar Preservativos Durante El Sexo

Los narcisistas a menudo no se preocupan por su salud sexual y afirman utilizar protección sin embargo, no intentarán tomar ninguna medida de protección cuando te pongan los cuernos. Por lo tanto, tu salud sexual puede estar en riesgo. Por lo tanto, procura hacerte chequeos cuanto antes.

Las personas narcisistas nunca van a poner en riesgo que no disfruten del sexo y siempre quieren experimentar cada sensación satisfactoria al máximo. Esta es una de las razones por las que no toman precauciones en el sexo. Este es uno de los patrones de los narcisistas infieles.

6- Quieren Que Seas Tolerante Pero Ellos No Lo Son

Las personas narcisistas saben como manejar las discusiones. Esperan que seas tolerante en todo momento para conseguir lo que quieren. Incluso si tienes una opinión opuesta sobre cualquier cosa, eso no les importa.

Solo sus deseos y sus necesidades son importantes. Cuando tienes una propuesta contraria a la suya van a intentar que empiece una discusión y se convierten en personas muy intolerantes. En este caso, adoptarán una postura firme para convencerte de que estás equivocado.

Y cuando tus ideas no coincidan y decidas cortar te van a decir cosas como “¡Nadie te querrá como yo!” o “¡Coge la puerta y lárgate!” sin dudarlo. Este es uno de los patrones del narcisista infiel.

7- Van A Intentar Convencerte Para Que Vuelvas

Las personas narcisistas intentarán volver contigo tras un tiempo. La idea de la separación desencadena los miedos internos del narcisista y empiezan a añorar la atención. Van a mentir como bellacos para volver a entrar en tu vida.

A veces vuelven y lo primero que hacen es gritarte pero esto es para llamar la atención. A veces intentan llegar a ti de nuevo poniendo excusas como “me he olvidado de mis cosas en casa”. Pero esto es en realidad su última baza para recuperar el interés perdido.

Si habéis estado en una relación de larga duración, probablemente le llevará mucho tiempo encontrar a otra víctima como tú y estará desesperado porque le falta la atención que necesita para vivir. Este es uno de los patrones del narcisista infiel.

8- Se Volverá A Marchar Cuando Volváis

Uno de las cosas favoritas de los narcisistas es aburrirse rápidamente de algo cuando lo consiguen. Este es uno de los patrones del narcisista infiel. Los narcisistas no pueden intimidarte para que te rompas y te vayas así que lo hacen ellos.

Esto es una vez más una estrategia para satisfacer sus egos. Una vez que te consiguen, te dejan tirada como una colilla porque los narcisistas ya han conseguido todo lo que querían para satisfacer su ego y pueden irse de rositas sin problemas.

9- Van A Intentar Que Te Aisles De Los Demás

Uno de los rasgos más distintivos de los narcisistas es hacer que desconfíes de los demás. Este es uno de los patrones de los narcisistas infieles. Sólo quieren que confíes en ellos y tratan de convencerte de que los demás son unos mentirosos.

Esto es en realidad una táctica para que solo puedas recurrir a él. El hecho de que sus parejas se comprometan sólo con ellos satisface su ego porque quieren asegurarse de que no veas a otras personas incluso si cortáis la relación.

¡Pero bueno, eso ha sido todo por ahora del contenido de “Amor narcisista sin salida: patrones del narcisista infiel” que Victoria Milan te ha preparado! Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y estar atento a las publicaciones. Además, si quieres saber si tu pareja te engaña, puedes visitar nuestro contenido “10 características de una pareja infiel”. De esta manera, podrás estar seguro de si tu pareja te engaña o no.

Además, Victoria Milan es la mejor opción para que encuentres la pareja que buscas. Es muy fácil encontrar la pareja que buscas en Victoria Milan, que da servicio en todo el mundo a millones de usuarios. Te ofrece la mejor experiencia de usuario gracias a su avanzado algoritmo de emparejamiento y a una interfaz moderna y fácil de usar. También puedes ver a los usuarios en línea en la página de inicio e iniciar un chat rápidamente. ¡Encuentra la pareja que buscas con Victoria Milan! Además registrarte es completamente gratuito. Sólo tienes que hacer click aquí para registrarte en Victoria Milan.

how do you know if a narcissist is cheating on you

Preguntas Frecuentes Sobre Los Patrones del Narcisista Infiel

¿Cómo Sabes Si Un Narcisista Te Está Poniendo Los Cuernos?

Los narcisistas suelen estar a la defensiva y a menudo te acusan de poner los cuernos, se están intentando engañar a ellos mismos. Esta es una de las características más destacables del narcisista. Para obtener información más detallada sobre este tema, puede visitar nuestro contenido de “Dilema amoroso narcisista: patrones del narcisista infiel”.

¿Cómo Actúa Un Narcisista Si Te Está Poniendo Los Cuernos?

Los narcisistas intentan convencerte de que te son leales, aunque les pilles engañándote. Incluso si tienes pruebas de que te ha engañado se va a negar en rotundo. Este es uno de los patrones del narcisista infiel. Para obtener información más detallada sobre este tema, puede visitar nuestro contenido de “Dilema amoroso narcisista: patrones del narcisista infiel”.

¿Cuáles Son Las Características De Un Narcisista Infiel?

  • Les Encanta Satisfacer Su Ego
  • Te Hace Sentir Inútil
  • Te Intentan Hacer Luz de Gas
  • Te Juzgan
  • Intentan No Usar Preservativos Durante El Sexo
  • Quieren Que Seas Tolerante Pero No Lo Son
  • Van A Intentar Convencerte Para Que Vuelvas
  • Se Volverá A Marchar Cuando Volváis
  • Van A Intentar Que Te Aisles De Los Demás

¿Todos Los Narcisistas Son Infieles?

¡Pues no, un no como una casa! Pero a los narcisistas les gusta llamar la atención de mucha gente para satisfacer su ego y a menudo tienden a poner los cuernos. Esta es una de tantas formas de satisfacer su ego. Para conseguir más información sobre los narcisistas, puedes visitar nuestro contenido de “Dilema amoroso narcisista: patrones del narcisista infiel”.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.