Sueños sin Cumplir: Características de una Mujer Infiel

Características de una Mujer Infiel

Poner los cuernos es algo que se suele relacionar con los hombres pero esto es solo un estereotipo. Aunque no tanto como los hombres, las mujeres también engañan. Y se ha descubierto que alrededor del 30% de las mujeres son infieles.

Si sospechas que tu pareja te ha engañado, en este artículo te explicaremos por qué ha ocurrido y cómo saber si tu pareja te engaña. Si estás preparado vamos a dar comienzo a nuestro contenido de “Sueños sin Cumplir: Características de una mujer infiel” que Victoria Milan ha preparado para ti.

Características de una Mujer Infiel

¿Por Qué Las Mujeres Ponen los Cuernos?

No hay una sola razón que explique porque las mujeres engañan a sus maridos. En realidad puede haber muchas razones pero hay tres factores principales. Echemos un vistazo a estos tres factores primero.

1 – Psicológico

Hay razones psicológicas para que una mujer sea infiel. Una de las razones puede ser que ella haya puesto o le hayan puesto los cuernos antes, puede que haya tenido malas experiencias en su matrimonio o relaciones y esta puede ser una de las razones. Puede que se sientan vacias y puedan haber elegido poner los cuernos para llenar este vacío. Si esta situación se prolonga y no se satisface, puede llevar al engaño e incluso a la infidelidad de la mujer.

2 – Neurológico

Las razones neurológicas no son sólo válidas para las mujeres sino también para los hombres. Por otra parte, se ha comprobado que los receptores sexuales de algunas personas son más propensos a que pongan los cuernos. Esto hace que deseen y tiendan a tener estos comportamientos.

3 – Sociales

Las razones sociales son uno de los factores más comunes para las mujeres infieles. Por lo general esta situación se puede dar por varios motivos. Por ejemplo, las mujeres tienden a engañar debido a razones como la estructura familiar, relaciones sociales, escalafón social y dinero.

¿Cuáles Son Las Características de una Mujer Infiel?

Ahora que hemos aprendido las razones por las que pueden poner los cuernos, podemos aprender las características de una mujer infiel. Las características de las mujeres infieles son diversas. Por lo tanto, vamos a enumerar estas características para usted.

Falta de Comunicación

No comunicarse o comunicarse muy poco es una de las características de una mujer infiel. Quizás esto te suene un poco porque es una de las características más comunes de una mujer infiel. Las mujeres que son propensas a ser infieles tienen poca comunicación. Por lo general, no quieren comunicarse demasiado ni con demasiada frecuencia. La razón de esto es que facilita ocultar la infidelidad. Si crees que tu pareja te engaña, puedes empezar comprobando si empieza a hablar menos.

Huyen del Compromiso

Huír del compromiso es una característica de una mujer infiel. Una mujer infiel nunca está satisfecha con tener una sola persona a sus órdenes, suelen tener múltiples opciones. Y esto se refleja en su relación. Renuncia fácilmente de ti y no quieren depender de ti. También es común que pongan la mayor parte de las responsabilidades en ti.

No Asumen Responsabilidades

Las mujeres infieles no asumen la responsabilidad en su relación aunque esto lo dijimos en el caso del compromiso. Pero hay que profundizar un poco más en este tema. Las responsabilidades en una relación no son sólo cosas puntuales. Pongamos algunos ejemplos:

  • Espera que rellenes el vacío emocional de la relación.
  • Da poca importance a momentos vitales de la relación y espera que tú cargues con el peso.
  • No hay reciprocidad. Todo va para ella.
  • No se hacen responsables ni del menor problema porque se niega a llevar peso en la relación.
  • No hace ninguna crítica constructiva en una discusión.

Estos son algunos ejemplos de características de una mujer infiel, si tu pareja es así deberías preguntarle.

Son Demasiado Confidenciales con Todo

Otro rasgo característico de las mujeres infieles es que dan mucha importancia a la privacidad. Esconden el teléfono y lo llevan siempre encima pero por supuesto, hay que respetar su privacidad, sin duda.

Pero a veces es normal querer revisar el teléfono de tu novia. Si vas a revisar el teléfono de tu novia se va a enfadar y con motivo. Lo más probable es que tenga muchas contraseñas lo cual suele ser característica de una mujer infiel que quiere ocultar algo.

Características de una Mujer Infiel

Expertas en Mentir

Mentir es una característica de una mujer infiel. Las mujeres infieles suelen mentir a menudo. Para ellas mentir es tan natural como respirar. Además, incluso si le pillas mintiendo no lo admitirá e intentarán manipularte. Cuando le pillas mintiendo, va a intentar darle la vuelta a la tortilla. Con el tiempo puede que descubras que no solo es una mentirosa sino que te engaña.

Inconsistencias

Las incoherencias son una característica de la mujer infiel. Las mujeres infieles suelen ser incoherentes con lo que dicen y lo que hacen. Por ejemplo dicen que odian las mentiras, pero mienten todo el tiempo. Es posible que te hayas encontrado con una persona así antes.

Evitar el Conflicto

Las mujeres infieles siempre evitan el conflicto cuando se equivocan en las discusiones y se van por las ramas siempre que sea posible. Este es su mecanismo de defensa.

Tiene Una Segunda Vida

Por supuesto que es importante que cada persona tenga su privacidad. Las personas deben respetarse siempre. Pero las mujeres infieles no quieren incluirte en su vida social.

Jamás te van a invitar. Cuando le preguntes dirá que pasa tiempo con sus amigas. Cuando pasan tiempo con sus amigos ni te van a invitar ni te van a mencionar.

También va a tener muchos amigos muy cercanos. Normalmente son solo amigos pero no suele ser el caso.

Nunca Hay Una Primera y Última Vez

Uno de los rasgos característicos de una mujer infiel es que lo será siempre. Si una mujer te engañó una vez y la pillaste eso no significa que te haya engañado sólo una vez. Probablemente lo haya hecho muchas veces antes. Y si la perdonas no va a parar. Está claro que no está escrito en piedra y que la gente puede cambiar y cometer errores. Pero no te fíes demasiado.

Celosas Al Extremo

Curioso que sea tan contradictorio, ¿no? Pero los celos extremos son características de una mujer infiel. Esto se debe a que piensan que todo el mundo es como ellas, pero solo se están engañando ellas mismas.

Y por eso muestran constantemente actitudes opresivas y celosas. Pero también podemos decir esto de la gente apasionada. Esto no es algo 100% seguro pero la mayoría de las mujeres infieles suelen ser extremadamente celosas. Y algunas incluso te harán sentir solo.

Están celosas de todas las personas que te rodean y sólo quieren que te quedes con ellas. De hecho, te manipulará sin que te des cuenta y te hará sentir solo. Cuando te aleje de la gente que te rodea y sólo te quedes con ella solo vas a poder apegarte a tu pareja y no te marcharás aunque te trate mal. Por eso tienes que tener cuidado.

¿Cómo Pillar a una Pareja Infiel?

Presta Atención

Como ya hemos dicho, no hemos enumerado sólo las características de las mujeres infieles. Estas características son en realidad un indicador de lo que hace una mujer infiel. Si te has encontrado con estas situaciones con frecuencia en tu relación y todavía lo haces, existe la posibilidad de que tu pareja te esté engañando. Por lo tanto, plantéate tu relación. Y también examina el comportamiento de tu pareja.

El propósito principal para hacerlo es despejar dudas. Por eso es una buena idea plantearlo todo bien. Esto es lo que debes hacer cuando has estudiado la situación de tu relación y estás casi seguro del todo.

Puedes Recurrir al Software

Si crees que tu pareja te engaña y no sabes cómo comprobarlo, puedes optar por un spyware. Puedes seguir a tu pareja a escondidas desde lejos y observar sus movimientos. Pero no te olvides de que es un delito. Si vas a tomar una decisión de este tipo plantéate primero si puedes asumir la responsabilidad.

Revísale el Teléfono de Tanto en Tanto

Si tienes la oportunidad de revisarle el teléfono a tu pareja, hazlo. Si tu pareja es infiel, siempre se le va a olvidar un detalle como borrar la información. Pero es importante que ella no se de cuenta. Porque si lo hace, esto puede acabar muy mal y ahora la culpa es tuya.

¿Qué Debería Hacer?

De hecho, si realmente quieres averiguar si te están engañando, deberías actuar como un agente secreto e investigar. Pero primero, pregúntate si de verdad quieres averiguar algo. Si lo haces no te va a venir muy bien. Más bien al contrario, puede destrozarte emocionalmente.

Si realmente quieres saber si te han engañado, la forma de averiguarlo es que te lo diga directamente tu pareja. Pero, como puedes suponer, nadie lo va a admitir. Por lo tanto, tal vez debas cuestionar tu relación y tomar la decisión correcta. Si no confías en ella y no puedes imaginar un futuro a su lado, es hora de cortar. Recuerda que siempre hay más peces en el mar. Al prolongar esta situación más de lo necesario te estés perdiendo la relación de tus sueños.

Características de una Mujer Infiel

¿Qué Debería Hacer Si Me Han Puesto Los Cuernos De Verdad?

Si te has enterado de que te han engañado, lo primero que debes hacer es mantener la calma. No hagas nada sin pensar. Si no eliges bien tus palabras lo lamentarás así que piensa muy bien lo que dices y no te retractes.

Mantén la calma y aléjate de ella para estar a solas. Y reflexiona.

Toma una decisión clara después de pensarlo durante mucho tiempo.

Después de tomar una decisión, escucha a tu pareja.

Explica tu decisión con claridad tras escuchar a tu pareja.

Y si has tomado la decisión de continuar con la relación, ten clara tu postura.

Si has decidido continuar la relación, recuerda que hay cosas que también debes de tomar en cuenta para perdonarla en esta situación. Por ejemplo, no rumies sobre este tema y toma medidas positivas. Trata de perdonarla de corazón.

Si no puedes y no has sido capaz de perdonarle, corta por lo sano.

Si no te sientes bien psicológicamente y sigues teniendo pensamientos sobre el tema, busca ayuda profesional. Así podrás superar esta situación más fácilmente y de forma más saludable.

¡Y esto es todo por ahora del contenido de “Sueños sin Cumplir: Características de una mujer infiel” que te ha preparado Victoria Milan! Si buscas más contenido como este prueba a visitar el blog de Victoria Milan.

¡Además, Victoria Milan está siempre contigo con su app que te ayudará a encontrar la pareja que buscas! ¡Es muy fácil encontrar la pareja que buscas en Victoria Milan, que te abre las puertas a un servicio de calidad con millones de usuarios! Victoria Milan es la mejor opción del mercado con su interfaz única y fácil de usar y la posibilidad de mostrar a los usuarios en línea en la página de inicio. Además, ¡registrarte en Victoria Milan no cuesta un duro! ¡Vamos, encuentra la pareja que buscas con Victoria Milan y cambia tu vida! ¡Haz click para registrarte en Victoria Milan!

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.