Paso a Paso: ¿Cómo Puedo Tener Una Aventura Sin que me Pillen?

Qué Hacer Para que No Te Pillen Teniendo una Aventura,engaña a tu pareja sin que te pillen

Una infidelidad en una relación amorosa puede acarrear muchos problemas. Si te pillan no sólo causarás problemas de confianza sino que incluso puede que acabe la relación. Si estás aburrido de tu pareja y buscas nuevas emociones, poner los cuernos puede ser una opción. Pero si valoras a tu pareja, nuestro consejo es que rompas con ella o no intentes engañarla. Si te has emperrado en engañarle y no quieres que te pillen, hoy te traemos una guía paso a paso.

Y con nuestro contenido de “¿Cómo hacer que no te pillen teniendo una aventura?” podrás reducir las posibilidades de que tu pareja te pille y vivir una nueva experiencia. ¡Listos o no allá vamos! ¡Aquí está nuestro contenido de  “¿Cómo hacer para que no te pillen teniendo una aventura?”!

Qué Hacer Para que No Te Pillen Teniendo una Aventura,engaña a tu pareja sin que te pillen

1 – Mantenlo Oculto

El primer tema en nuestro contenido de “¿Cómo hacer que no te pillen teniendo una aventura?” es mantener la confidencialidad. Tienes que seguir ciertos pasos que tienes que seguir para ocultar tus tejemanejes en secreto. Las repasaremos con cuidado.

1.1 – Ponte Contraseña en el Móvil

Si su teléfono móvil ya tiene una contraseña, cámbiala. Tu pareja puede que ya se sepa tu contraseña y que no lo sepas. Por lo que es útil tomar ciertas precauciones. Sin embargo, si cambias la contraseña tu pareja se va a dar cuenta.

No lo intentes si ya le has dado permiso a tu pareja para usar tu teléfono. No pases demasiado tiempo en tu teléfono, envía mensajes de texto sólo en caso de emergencia. Y si te pillan, pon una excusa realista. Por ejemplo puedes decir que tus amigos del curro te están hablando de algo privado.

1.2 – Desactiva las Notificaciones

Si estás recibiendo mensajes constantemente y tu cónyuge no debería verlos, desactiva las notificaciones para evitarlos. Los sonidos de las notificaciones llaman la atención. Las alertas consecutivas pueden hacer que tu pareja empiece a sospechar. Así que deberías desactivar las notificaciones del teléfono para librarte de esta situación. Si tu pareja te pregunta que por qué has apagado las notificaciones puedes decirle que es porque no quieres pasar tanto tiempo con el teléfono en casa y que quieres pasar más tiempo con ella. De esta manera te ganarás la confianza de tu cónyuge y te mantendrás libre de sospechas.

1.3 – Consigue un Móvil Nuevo

Si no quieres enfrentarte a ninguna de las dos situaciones anteriores, puedes comprar otro teléfono móvil que no sea muy caro. De este modo, podrás utilizar el teléfono en secreto y podrás engañar a tu pareja sin que te pillen. Pero si lo descubren va a llamar mucho la atención y hacer que tu pareja sospeche. Así que asegúrate de guardarlo en un lugar donde no pueda encontrarlo. Y si te pillan, puedes decir que a un amigo del trabajo se le olvidó el teléfono en la oficina.

1.4 – Hazte Otra Cuenta de Correo Electrónico

Si quieres minimizar el riesgo de que te pillen, usa el correo electrónico. Pero no utilices tu dirección de correo electrónico habitual. Hazte una dirección de correo electrónico nueva. De este modo, podrás engañar a tu pareja sin que te pillen. Pero cuando utilices esta dirección de correo electrónico cierra siempre la sesión y asegúrate de que tu navegador no guarda la contraseña. De esta manera, minimizarás las posibilidades de que te pillen.

1.5 – Limpia tu Historial de Búsquedas

Siempre borra el historial de tu navegador. Pero no borres todo el historial porque va a llamar mucho la atención. Marca las veces que lo usas y bórralas. Además, no hagas esto sólo cuando uses cosas como el correo electrónico, acuérdate de borrar busquedas de restaurantes, hoteles… Y no te olvides de borrar también las cookies. Así podrás engañar a tu pareja e irte de rositas.

1.6 – Usa Navegadores de Incógnito

Si no quieres dejar ningun rastro en el ordenador, deberías usar el modo de incógnito. Las pestañas de incógnito no aparecen en el historial ni deja cookies en tu navegador. Así podrás navegar de forma segura y reducir casi a cero la posibilidad de dejar rastros. Así podrás engañar a tu pareja sin que te pillen.

1.7 – No Uses Tarjetas de Crédito cuando Compres

Si estás engañando a tu pareja no utilices tarjetas de crédito o débito. Asegúrate de pagar en efectivo. Si utilizas una tarjeta de crédito tus gastos aparecerán en el extracto de tu tarjeta y aumentarán las posibilidades de que te pillen. Por lo tanto, ten cuidado cuando uses una tarjeta de crédito cuando vayas a lugares como restaurantes u hoteles. Así podrás engañar a tu pareja sin que te pillen.

1.8 – Acuérdate de Reponer los Condones

Si engañas a tu pareja y te acuestas con la otra persona, acuerdate de comprar condones nuevos. Si faltan preservativos en tu casa va a llamar la atención, así que compra preservativos nuevos. Cuando compres preservativos pilla los paquetes individuales, si compras una caja vas a tener demasiados y si te pillan va a ser difícil de explicar. Si has comprado una caja de preservativos, no guardes los que te sobren y tíralos. Así podrás engañar a tu pareja y no te pillarán.

Qué Hacer Para que No Te Pillen Teniendo una Aventura,engaña a tu pareja sin que te pillen

2 – Despejando Dudas

Aquí está la segunda parte de nuestro contenido “¿Cómo tener una aventura sin que te pillen?” para despejar todas las dudas posibles. Hay algunas tácticas que debes conocer cuando tu pareja sospecha de ti así podrás librarte fácilmente de estas acusaciones.

2.1 – No Te Alteres Si Te Acusan de Algo

Si te encuentras con la más mínima sospecha no te enfades. Enfadarte va a provocar una pelear. Esto va a empeorar la situación y hará que surja el tema constantemente.

Cuando tu pareja sospeche, sorpréndete y ríete. Así relajarás la situación y reducirá las sospechas. Pero no te rías de tu pareja, hazlo de la situación. De este modo, podrás engañar a tu pareja sin que no te pillen.

2.2 – Despeja las Dudas de tu Pareja

Si tu pareja sigue sintiéndose ansiosa y no estás seguro de que te crea, háblale de ello. Esto demostrará que te preocupas por tu pareja y le ayudará a despejar sus dudas. Hazle preguntas sobre como se siente y que piensa. ¿Por qué se siente así? A continuación, aclárale las dudes y dile lo mucho que le valoras. Así podrás engañar a tu pareja y no serás descubierto.

2.3 – Gánate la Confianza de tu Pareja

Después de despejar las dudas de tu pareja tendrás que hacer un pequeño esfuerzo para ganarte su confianza. Tiene que sentirse protegido. Así que discúlpate por haber hecho que se sienta así y menciona que te preocupan sus sentimientos. A continuación, dile a tu pareja que intentarás no volver a hacerle sentir así jamás y hazle una promesa. De este modo, podrás engañar a tu pareja sin que te pille.

2.4 – Cambia tus Hábitos

Después de despejar las dudas de tu pareja y de comprometerte a hacerle sentir mejor, hay algunas cosas más que debes hacer a continuación. No basta con despejar las dudas de tu pareja. Y los pasos que des ahora determinarán realmente el futuro de vuestra relación.

Así que mantén una conversación sincera con tu pareja y pregúntale por qué se siente así. Así podrás averiguar lo que sospecha. Y cambiar o alejarse de las situaciones sospechosas. Si continúas de la misma manera con las cosas que sospecha aumentará sus sospechas.

2.5 – ¡Si no le aclaras las dudas, para!

Si tu pareja sigue dudando de ti, lo que tienes que hacer es dejar de engañar a tu pareja porque en una situación lo único que harás será aumentar las sospechas y dañar tu relación. Por lo tanto, para el carro. Una vez que tu pareja haya salido de dudas, puede volver a empezar si quieres. Así podrás engañar a tu pareja sin que te pillen

Y esta ha sido nuestra guía de “¿Cómo tener una aventura sin que te pillen?”, preparado para ti por Victoria Milan. ¡Y eso es todo amigos! Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y echar un vistazo.

También puedes encontrar una pareja sexual en secreto en Victoria Milan. Victoria Milan ofrece servicio a nivel mundial a millones de usuarios, Victoria Milan te permitirá conocer a personas que buscan una pareja sexual. Con Victoria Milan puedes encontrar fácilmente la pareja que buscas. Además, registrarte en Victoria Milan es gratuito. ¡Encuentra la pareja que buscas de forma rápida y sencilla con Victoria Milan! ¡Haz clic para registrarte en Victoria Milan!

Qué Hacer Para que No Te Pillen Teniendo una Aventura,engaña a tu pareja sin que te pillen

Preguntas Frecuentes Sobre ¿Cómo tener una Aventura sin que te Pillen?

¿Te Pueden Pillar Si Pones Los Cuernos?

Por supuesto, no es del 100% pero si lo haces bien es muy poco probable. Con “¿Cómo Tener una Aventura Sin Que te Pillen?” vas a poder aprender a como hacerlo sin que te pillen.

¿A qué Porcentaje de Infieles Pillan?

El porcentaje de gente a la que pillan es del 22,4% de hombres de los que sospechaban y el 41% declaró haber sido descubierto. Por otro lado, el 41% de las mujeres eran sospechosas y el 48,6% declararon haber sido descubiertas.

¿Cómo Puedo Poner Los Cuernos Sin que Me Pillen?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, pero las podemos resumir y hacer una lista como la que tendrás a continuación, si quieres más información puedes visitar nuestro contenido.

  • Cambia la Contraseña de tu Móvil
  • Desactiva las Notificaciones
  • Consigue Otro Móvil
  • Hazte una Nueva Cuenta de Correo Electrónico
  • Borra Tu Historial
  • Usa Pestañas de Incógnito
  • No Uses Tarjetas de Crédito Cuando Compres
  • Reponer Siempre Los Condones
Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.