Sexo de Alta Calidad: Consejos Sexuales para Hombres

Having High-Quality Sex: Sex Tips For Men

Puede que pienses que eres ducho en el arte del sexo pero se necesita algo más que talento. Ser bueno en la cama no es suficiente para satisfacer a tu pareja. Si te esfuerzas puedes hacerla más feliz y tener una mejor vida sexual.

Victoria Milan ha preparado hoy para ti la “Lista de consejos sexuales para hombres”. De esta manera, podrás tener una vida sexual más plena y hacer más feliz a tu pareja. Si estás preparado, ¡comencemos! ¡Aquí está nuestro contenido!

Have Fiery Conversations with Your Spouse

Lista de Consejos Sexuales para Hombres

1- Haz Deporte

El deporte es el primer tema de nuestra lista de consejos para hombres. Hacer ejercicio te proporcionará una mejor experiencia sexual tanto para tu pareja como para ti. En particular, levantar pesas te ayudará a que se segregue más testosterona y mejore tu salud sexual.

Además, te hará más activo a la hora de mantener relaciones sexuales en la cama, hasta puedes empezar a hacer deporte con tu pareja. Esto os permitirá pasar más tiempo de calidad juntos. También os hará más compatibles. Por estas razones, nuestro primer consejo sexual para hombres es hacer deporte

2- Come Sano

No basta con hacer ejercicio, también es importante comer sano. Cuando comas de forma saludable, tanto tu vida como la calidad del sexo aumentarán. ¿Y por qué? Pues verás… si comes sano tendrás una vida menos estresante y más feliz.

La segunda razón es que cuando comes sano, disfrutas más porque entre otras cosas el semen se compone de muchos nutrientes como las proteínas y si estas son de calidad disfrutarás más de tu vida sexual. Por estas razones, nuestro segundo consejo sexual para los hombres es hacer llevar una dieta saludable.

3- Ten Conversaciones Picantonas con Tu Esposa

Si no has probado a tener estas conversaciones, deberías darles una oportunidad. Una de las cosas que más olvidan las parejas es decirse guarradas. Ah, y sí, no tienes que insultar a tu pareja.

Hacer que tu pareja se sienta deseada hará que esté más dispuesta a hacer el acto. Además ayuda a mantener la llama de la pasión. Puedes hacerlo durante las relaciones sexuales con tu pareja o cuando tu libido sea alta. Si piensas: “¿Y cómo lo hago?  – pues vamos a darte unos consejos. Por ejemplo, puedes decir lo bonitas que son sus caderas o sus pechos durante el sexo y que te encanta tener sexo con ella.

O bien, cuando creas que es apropiado hablar sucio, dile a tu pareja: “¡Quiero acostarme contigo y que tengas el orgasmo de tu vida!”. Estos son solo algunos consejos. Puedes desarrollar estas cosas y usarlas de manera más efectiva. Esto hace que tu pareja esté más excitada durante el sexo. Por estas razones decir guarradas está en nuestra lista de consejos sexuales para hombres.

4- Pasad Más Tiempo en los Preliminares

Si quieres que tu pareja tenga un sexo más exigente, no acortes los preliminares. El deseo sexual de las mujeres no funciona como el de los hombres. Para las mujeres es más complicado tener un orgasmo y disfrutar realmente del sexo que para los hombres. Por lo tanto, haz más el amor con tu pareja, tanto como para satisfacerla, así estará más cómoda.

No es necesario que te centres sólo en las zonas de los labios y el cuello durante los juegos preliminares. Así que no pienses en los juegos preliminares sólo como atacar el cuello y los labios. Puedes lamer sus pechos, la barriga e incluso las rodillas de tu pareja. Chupar en puntos diferentes e inesperados estimulará las terminaciones nerviosas y te dará una mejor experiencia sexual. Por estas razones, prolongar los preliminares es un buen consejo sexual para los hombres.

5- Haz Que Tu Mujer Sienta Tu Amor

Por supuesto, estamos seguros de que le demuestras tu amor a tu cónyuge o pareja. Pero besar, abrazar o comprar una flor para tu pareja no hace que tu pareja se entusiasme más durante el sexo, porque puede ser especial y bonito para ella pero está ya muy visto. ¡Pero no te preocupes! ¡Tenemos una buena sugerencia para ti en nuestra lista de consejos sexuales para hombres!

La mejor manera de mostrar tu amor por tu pareja es que la entiendas mejor y hacerla sentir que estarás ahí para ella. ¡Lo que tienes que hacer es muy simple! Sólo tiene que preguntarle a tu pareja de todo corazón, ¿cómo estás? Sí, eso es todo lo que tienes que hacer. A veces, en nuestra vida diaria, podemos olvidarnos de estas cosas. O porque tenemos que movernos rápidamente en este mundo tan acelerado, a veces las cosas pueden pasar desapercibidas. “¿Cómo estás?” Preguntarle como está mostrará que te preocupas por ella.

Además, si tiene un problema, busca una solución con ella y haz que tu pareja sienta que estás con ella. Esto hará que los sentimientos de tu pareja hacia ti se desarrollen de forma positiva. Esto hará que su pareja esté más entusiasmada y excitada en la cama.

6- Relajaos Juntos

Tanto los hombres como las mujeres se excitan al probar algo nuevo. Si quieres excitarte aún más con el sexo y tener una mejor experiencia sexual, es una buena idea hacer una escapada con tu pareja a un sitio encantador.

Para ello, puedes planear unas vacaciones con tu pareja o elegir una actividad que os relaje. Vivimos en un constante ajetreo en nuestra vida diaria y a menudo nos olvidamos de disfrutar de una vida sin estrés y sin molestias.

Vivir sin estrés y tener sexo sin estrés será como terapia para ambos. Por esta razón, uno de los puntos de nuestra Lista de Consejos Sexuales para Hombres es iros de viaje, estar tranquilos y centraros el uno en el otro.

what to do to improve the sex experience

7 – Probad Nuevas Fantasías

Las nuevas fantasías te permitirán salir de la monotonía y recuperar la llama por lo tanto deberías probar nuevas fantasías. Pero asegúrate de que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo con la situación. Para encontrar nuevas fantasías busca en Internet y amplia tus horizontes. Como ejemplos de nuevas fantasías, puedes probar fantasías que te interesen, como profesor – alumno o médico – paciente. O puedes probar fantasías más innovadoras, como meter un látigo en la cama. Pero céntrate en lo que creas que vas a disfrutar. Por estas razones, probar nuevas fantasías está en nuestra Lista de Consejos Sexuales para Hombres.

8- Dale Las Riendas a Tu Pareja

A veces, en lugar de pensar en qué hacer, deja que tu pareja dirija el cotarro. Así es, no siempre tienes que dirigir el sexo en la cama y a veces dejarle la responsabilidad del sexo a ella puede hacer que el juego sea más excitante e interesante. Será una experiencia nueva tanto para ti como para ella. Al mismo tiempo, tu pareja pensará en lo que debe hacer para satisfacerte. Esto hará que sea más activa y eficaz en el juego sexual. En este caso, será una experiencia sexual muy agradable para ambos.

9- Asegúrate de Acicalarte Bien

Sí, por supuesto, sabemos que sigues las normas de higiene básicas pero aun así, asegúrate de que tu amiguito está limpio antes de mantener relaciones sexuales. Antes de frungir no estaría mal ir al baño y darte una pequeña revisión, ¿no crees? También te recomendamos que te laves el pene antes del sexo, por si acaso. Esto hará que tu pareja esté más dispuesta. Por estas razones, la última recomendación de nuestra lista de consejos sexuales para hombres es tener una higiene decente.

10- No Pienses Solo en el Sexo

Puede que estés buscando nuevas formas de mejorar tu experiencia sexual con tu pareja pero puede que no sólo su relación sexual sea monótona. Tal vez ya no hay tanta acción y emoción en tu relación como antes. Tal vez necesites pasar días excitantes como en vuestra adolescencia. Si crees que no os lo pasáis tan bien como antes puedes probar a pasar más tiempo de calidad con tu pareja y formar nuevos recuerdos os permitirá tener una relación más apasionada. Y este vínculo apasionado se reflejará en la cama. Una relación apasionada equivale a sexo apasionado. Por lo tanto, no te olvides de pasar momentos felices con tu pareja.

¡Y esto es todo por ahora de nuestro contenido de la “Lista de consejos sexuales para hombres” que ha preparado Victoria Milan para ti! Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y estar atento a las actualizaciones.

Además, si estás buscando una pareja sexual, Victoria Milan es la mejor opción para ti. Victoria Milan es una plataforma mundial con millones de usuarios. Te ofrece el mejor servicio con sus características únicas, su diseño moderno y su interfaz fácil de usar.

También puedes ver a los usuarios en línea en la página de inicio y empezar a chatear en cuestión de segundos. ¡Pero espera, hay más ¡Registrarse en Victoria Milan es gratis! Vamos, encuentra la pareja que buscas de forma fácil y rápida. ¡Haz click aquí para registrarte en Victoria Milan!

Try New Fantasies

Preguntas Frecuentes Sobre Consejos Sexuales para Hombres

¿Qué Puedo Hacer Para Mejorar Mi Vida Sexual?

  1. Haz Deporte
  2. Come Sano
  3. Ten Conversaciones Picantonas Con Tu Pareja
  4. Pasad Más Tiempo en los Preliminares
  5. Haz Que Tu Esposa Se Sienta Amada
  6. Relajaos Juntos
  7. Probad Nuevas Fantasías
  8. Dale Las Riendas A Tu Esposa
  9. Asegúrate de Acicalarte Bien

¿Qué Consejos Sexuales Deberían Seguir Los Hombres?

  1. Haz Deporte
  2. Come Sano
  3. Ten Conversaciones Picantonas Con Tu Pareja
  4. Pasad Más Tiempo en los Preliminares
  5. Haz Que Tu Esposa Se Sienta Amada
  6. Relajaos Juntos
  7. Probad Nuevas Fantasías
  8. Dale Las Riendas A Tu Esposa
  9. Asegúrate de Acicalarte Bien

¿Cómo Puedo Mejorar en el Sexo?

Hay muchas cosas que debes hacer para mejorar en el sexo. En primer lugar, debes empezar por mejorar tú mismo, hacer deporte y comer sano. A continuación, debes encontrar las cosas que tu pareja disfruta y hacer que esté más dispuesta. Puedes saber más sobre esto visitando nuestro contenido “Consejos sexuales para hombres”.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.