Consejos Para Citas a Ciegas – Que Hacer en Tu Cita

pre dating tips

Las citas a ciegas son uno de los tipos de citas más emocionantes del mundo porque no sabéis mucho el uno del otro. Y uno se pregunta muchas cosas sobre su cita a ciegas y esto hace que todo sea muy emocionantes.

Si tienes una cita a ciegas y te preocupa qué hacer, ¡no tengas miedo pues ya estamos aquí! Hoy, Victoria Milan ha preparado para ti el contenido de “Consejos para citas a ciegas”. De este modo, podrás entender mejor lo que tienes que hacer en tu cita. Si estás preparado, ¡comencemos con este emocionante viaje! ¡Aquí está nuestro contenido de “Consejos para citas a ciegas”!

things to do during a dating

¿Qué Es Una Cita a Ciegas?

Para nuestros lectores que no saben lo que es una cita a ciegas, vamos a explicar primero lo que es una cita a ciegas. Una cita a ciegas es una cita que suele programar un amigo o un familiar para que se conozcan dos personas que no tienen contacto. En resumen, la cita a ciegas es uno de los mayores pasatiempos de las personas a las que les gusta buscar pareja. En las citas a ciegas, los dos miembros de la pareja no suelen conocerse y se reúnen en una fecha, hora y lugar determinados. De este modo, tienen la oportunidad de conocerse mutuamente. Ahora que sabemos exactamente qué es una cita a ciegas, podemos pasar al tema de los “Consejos para citas a ciegas”.

Consejos Para Citas a Ciegas – Consejos Para Antes de la Cita

Las citas a ciegas son los encuentros más emocionantes del mundo y siempre te pillan por sorpresa. Tienes que conocer a tu pareja y pasar tiempo con ella. Ahora, vamos a echar un vistazo a lo que debes hacer en la cita, lo que debe hacer antes de ir a la cita, y luego aprender los trucos necesarios para cualquier situación.

1 – Viste Lo Mejor Posible

Nuestro primer consejo para las citas a ciegas es que elijas bien la ropa. No lo olvides, la primera impresión es muy importante y el efecto que dejas en la primera impresión siempre va a estar ahí. Por eso es importante elegir la ropa adecuada. Pero por elegir la ropa adecuada no nos referimos a la ropa ultra-chic. En primer lugar, investiga la cafetería o el restaurante al que vas y averigua qué estilo tiene.

Si es un lugar realmente elegante y lujoso, puedes elegir un vestido elegante si eres mujer y un traje si eres hombre. Si se trata de un lugar más cálido y normal donde os vais a reunir, entonces puedes elegir ropa más informal pero con estilo. En definitiva, combínalo con el sitio en el que habéis quedado y demuestrale que te importa.

2- Acicálate

Sí, aunque este es un tema que los tíos suelen olvidar también es un detalle que algunas chicas pasan por alto. No te olvides de acicalarte antes de la cita. Por acicalar no nos referimos sólo a cosas como a ponerte una mascarilla facial o darte una ducha. Los hombres a veces se sienten más cómodos cuando se arreglan el pelo y la barba.

Por eso, antes de acudir a la cita, pásate por la peluquería y pide que te arreglen el pelo y la barba. Las chicas también pueden ir a la peluquería y elegir un peinado con el que se sientan bien. Esto complacerá a tu pareja y darás una buena impresión. Por estas razones, nuestro segundo consejo para las citas a ciegas es estar bien acicalado.

3 – Ponte un Perfume Agradable

En la primera cita el olor es tan importante como el aspecto. En la primera cita, tu olor da muchas señales a tu pareja. Y probablemente se acordará de ti cada vez que lo huela. Por lo tanto, debes elegir el perfume adecuado.

Si tu cita es en los meses de invierno, puedes preferir los perfumes de aroma intenso. Si tu cita es en los meses de verano, elige perfumes más frescos y de olor suave. De este modo, causarás una buena impresión en tu primera cita. Por estas razones, la elección del perfume es importante dentro de los Consejos para citas a ciegas.

what should you do on blind dates

Consejos Para Citas a Ciegas – Cosas Que Hacer Durante la Cita

Hemos aprendido lo que hay que hacer antes de nuestra cita a ciegas. Ahora es el momento de aprender lo que hay que hacer durante la cita, veámoslo.

1- Avisa de Donde Estás

Aunque tu amigo haya preparado la cita, nunca sabes dónde o cuándo te va a pasar algo y por lo tanto se trata de una cita con una persona que no conoces. Así que avisa a tu familia de dónde estás antes de la reunión. Además, avisa a tu familia de cuándo vas a ir a otro sitio.

Y pensarás: ¿Y qué podría pasarme? No va a pasar nada”, y tal vez incluso tengas razón pero, ¿qué hay de malo en cubrirse las espaldas, no? Por esta razón, el primero consejo de citas a ciegas es informar de tu ubicación.

2- Se Realista con Las Expectativas

Es posible que tus amigos hayan exagerado mucho sobre la persona que vas a conocer. Por lo tanto, es útil ser un poco más realista. Por supuesto, está bien soñar, pero no puedes saber si alguien es el amor de tu vida por su aspecto físico.

La mayoría de las citas a ciegas suelen salir mal por la frustración que supone tener unas expectativas muy altas. Lo único que tienes que hacer es ser realista y mantener tus expectativas bajas. De este modo, podrás dar los pasos correctos. Por estas razones, ser realista con las expectativas es nuestro segundo consejo para las citas a ciegas.

3- Actua Con Naturalidad

This may be one of the biggest diseases of our time. People no longer behave as they usually are. And they even introduce themselves as the different from what they are. This situation will not impress the person you will actually meet. Or even if it does, your relationship will be negatively affected over time because this person is not you.

Therefore, do not act as if you are a different person than the person you are. In fact, most people are now looking for these sincere feelings. Because almost everyone behaves differently than they do. Acting as you are will allow you to earn more “+”. So acting natural is another of our Blind Date Tips.

4- Se Sincero

A decir verdad, ser sincero es una continuación de nuestro título “actuar con naturalidad” pero en esta sección, tocaremos el tema de acercarse con sinceridad. Por sinceridad, por supuesto, no nos referimos a que le hables como a tu mejor amigo o que finjas estar en una entrevista de trabajo.

O que no hagas preguntas como en una entrevista de trabajo y no actúes así o asá. Sé natural, amable, cercano y cálido. Los dos estáis ahí para lo mismo y las conversaciones sinceras proporcionarán un ambiente cómodo para ambos. Y en un espacio cómodo, la gente se conocerá mejor. Por eso, ser sincero es importante en nuestros Consejos para citas a ciegas.

5- Conoce a Tu Pareja

Otra forma de pasar un buen rato con tu nueva pareja es escucharla. No te limites a hablar y deja que tu pareja también lo haga. De este modo, podrás tomar mejores decisiones y actuar de la manera correcta.

6- Pasadlo lo Mejor Posible

Al fin y al cabo, se trata de una cita y no de una reunión de negocios. Por lo tanto, intentad disfrutar de la situación lo máximo posible. Aunque no te guste tu pareja, al menos puedes encontrar formas de divertirte. Hacéos preguntas interesantes y concentráos en reíros. De este modo, pasaréis un rato más agradable y divertido. Además, nunca seas grosero ni agresivo aunque no te guste tu pareja. Si estás demasiado agobiado, puedes decir “quiero levantarme” y marcharte. Así que ten cuidado y disfruta del rato.

7- Se Honesto y Transparente

Si no te gusta la persona que has conocido, sé sincero y transparente al respecto. Dar esperanzas a la otra parte o dejar una puerta abierta hará que se aferren a esa oportunidad. Si tu pareja no está interesada, puedes decir que “ha sido una cena agradable, gracias. Pero no creo que seamos el uno para el otro”. De este modo, no le causarás expectación ni le harás daño. Por esta razón es uno de nuestros Consejos para citas a ciegas.

¡Y esto ha sido todo por ahora del contenido de “Consejos para citas a ciegas” que ha preparado Victoria Milan para ti! Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y estar atento a las actualizaciones.

Además, si estás buscando pareja, Victoria Milan es la mejor opción para ti. Victoria Milan es una plataforma que da servicio a millones de usuarios en todo el mundo. Te ofrece la mejor experiencia de usuario con sus características únicas y su moderno diseño y también puedes ver a los usuarios en línea en la página de inicio. De este modo podrás iniciar rápidamente una conversación. Y no sólo eso. El registro en Victoria Milan es gratuito. ¡Encuentra la pareja que buscas de forma fácil y rápida con Victoria Milan! ¡Haz click aquí para registrarte en Victoria Milan!

blind date tips

Preguntas Frecuentes Sobre Citas a Ciegas

¿Qué Deberías Hacer En Una Cita a Ciegas?

Hay ciertas cosas que tienes que hace antes y durante una cita a ciegas;

  • Viste lo mejor posible.
  • Acicálate.
  • Ponte un Perfume Agradable.
  • Avisa de Donde Estás.
  • Se Realista Con Las Expectativas.
  • Actua con Naturalidad.
  • Se Sincero.
  • Conoce a Tu Pareja.
  • Pasadlo Bien.
  • Se Honesto y Transparente.

Como Puedo Romper el Hielo en una Cita a Ciegas

Hay muchísimos temas de los que hablar en una cita a ciegas;

  • Podéis hablar de películas.
  • Podéis hablar de vuestros pasatiempos favoritos.
  • Podéis hablar de vuestra música favorita.
  • Podéis hablar de vuestros sueños.
  • Podéis hablar momentos graciosos.

¿Es Una Buena Idea Tener una Cita a Ciegas?

En realidad, las citas a ciegas no son cosa del azar. El hecho de que un amigo en común u otra persona piense que los dos sois compatibles, hace que tengáis una oportunidad. De hecho, podemos decir que esto aumenta la probabilidad de encontrar la pareja que buscas. Por eso las citas a ciegas son una buena idea.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.