¿Cómo Aumento la Líbido de una Mujer?

How To Increase Women's Sex Drive

La libido es la hormona que hace aflorar el deseo sexual. Pero si tu libido es baja, puede ser un problema para ambos miembros de la pareja. E incluso puede poner en peligro la relación. Por eso el nivel de libido puede ser importante para cada persona. Si te preguntas: “¿Cómo aumento el deseo sexual?”, ¡hay más de una manera!

Victoria Milan ha explorado hoy para ti todas las soluciones a este problema. De esta manera, las mujeres con baja libido pueden descubrir soluciones y aumentar su libido. Te hemos dicho que hay más de una forma de aumentar la libido, así que vamos a verlas juntas. Aquí está el contenido de “¿Cómo aumento el deseo sexual?”.

How to increase sex drive

Resumen

Lo que debes hacer para aumentar tu libido son en realidad unas cuantas soluciones sencillas pero muy eficaces. De este modo, podrás mejorar fácilmente tu experiencia sexual y tu relación de pareja. A continuación te ofrecemos una lista general de cosas que puede hacer para aumentar tu libido. Las vamos a explicar con más detalle a continuación.

  • Evita el estrés.
  • Bebe menos alcohol.
  • Céntrate en tener relaciones estables.
  • Cuida tus horarios de sueño.
  • Toma comidas afrodisíacas .

Así en general, si sigues estos pasos vas a notar como aumenta tu libido. Ahora vamos a verlos más en detalle.

Evita el Estrés

Reduce el estrés y verás como aumenta la libido femenina. El estrés es uno de los primeros factores de la libido, como lo es en muchas enfermedades. Si tienes una vida estresante, céntrate en alejarte del estrés. Puedes realizar muchas actividades para reducir el estrés como el deporte, la meditación o el yoga que ayudan a reducir el estrés e incluso eliminarlo por completo de tu vida. De este modo, podrás tener una mejor experiencia sexual.

Toma Menos Alcohol

Reducir el consumo de alcohol aumenta la libido femenina. Aunque el alcohol tiene un efecto relajante en nuestro cuerpo, más de una copa dificultará el orgasmo. Además, afectará negativamente no sólo a tu libido sino también a tu cuerpo en general. Por lo tanto, si consumes alcohol con frecuencia en tu vida diaria o si has consumido más de una copa de alcohol antes del sexo, esto hará más difícil que tengas un orgasmo.

Céntrate en Una Relación en la Que te Sientas Segura

Una relación en la que te sientes segura aumentrá la libido femenina. Esta es una de las mayores razones que afectan a la libido de la mayoría de las mujeres. Si estás en un lugar donde no te sientes segura, tu deseo de tener sexo será menor. Este es uno de los mayores factores para las mujeres. Debes sentirte segura y cómoda. Si crees que tienes un problema con este tema, deberías hablarlo con tu pareja y centrarte en encontrar una solución.

Cuida tu Horario de Sueño

Un horario de sueño regular aumenta la libido femenina. Un horario de sueño regular afecta positivamente a tu libido. Si no te duermes hasta las tantas de la noche o duermes menos de lo que deberías, esto hará que te sientas cansada durante el día e incluso puede hacer que te sientas reacia a casi todo. Por eso es importante tener un patrón de sueño regular. Un horario de sueño regular no sólo mejorará tu libido sino que también te hará sentir mejor a lo largo del día.

Consume Alimentos Afrodisíacos

¡Y llegamos al tema más detallado y más importante de nuestro contenido! ¡Los alimentos! Hay ciertos alimentos afrodisíacos que aumentan la libido femenina. Vamos a examinar esto con más detalle que otros apartados porque es muy importante. De esta manera podrás hacer que tu libido llegue a un punto que no podrías ni imaginar.

¿Qué es un Afrodisíaco?

Las sustancias que aumentan la libido en el cuerpo humano se llama sustancias afrodisíacas. La palabra francesa para designar el estimulante sexual es aphrodisiaque. Esta palabra en francés proviene del nombre de Afrodita, la diosa del amor y la sexualidad en la mitología griega.

Como es sabido, la alimentación es uno de los factores que determinan nuestra salud y no es muy distinta de nuestra salud sexual.

El aumento y la disminución de la libido pueden deberse a cambios hormonales, así como a los alimentos que tomamos. Desde hace cientos de años hemos consumido alimentos con efecto afrodisíaco para aumentar el deseo sexual.

Los alimentos afrodisíacos aumentan la libido al afectar al metabolismo hormonal del cuerpo. La testosterona, que es el principal desencadenante del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, es una de estas hormonas.

De nuevo, gracias a estas endorfinas, la serotonina, la oxitocina y la dopamina, que son las llamadas hormonas de la felicidad, las parejas tienden a acercarse el uno al otro y se sienten más felices.

En resumen, estos alimentos pueden ayudar a recuperar la libido al tomarlos o pueden tener cierto efecto placebo.

Aphrodisiacs For Women

¿Qué Comidas Puedes Ser Afrodisíacas para Las Mujeres y Aumentarán su Deseo Sexual?

Ahora que hemos aprendido qué es un afrodisíaco y qué hace, podemos pasar a nuestro siguiente tema. Como hemos dicho, los afrodisíacos aumentan la libido femenina y los alimentos que contienen elementos afrodisíacos son los siguientes:

Caviar

Teniendo en cuenta la cantidad de zinc que contiene, el caviar se ha utilizado como afrodisíaco durante muchos años, especialmente en los hombres. También se sabe que el caviar mejora la calidad del esperma.

Almendras

Las almendras, que aumentan los niveles de testosterona gracias al zinc, tienen un efecto afrodisíaco sobre todo para las mujeres.

Chocolate

El chocolate es otro alimento con efecto afrodisíaco y también segrega serotonina, que es la hormona de la felicidad, especialmente cuando se consume chocolate negro. También aumenta el placer sexual gracias a la feniletilamina que contiene. Gracias a la cafeína que contiene también estaremos más activos.

Granada

La granada es uno de los afrodisíacos más conocidos y se ha empleado desde la antigüedad. Aumenta el deseo sexual gracias a que incrementa la testosterona. Además, gracias a las sustancias antioxidantes que contiene, facilita la liberación de óxido nítrico. El óxido nítrico es una sustancia que facilita la circulación y relaja las paredes vasculares y tiene un efecto positivo en la libido.

Chiles

El chile, que es un pimiento picante que acelera la circulación sanguínea gracias a la capsaicina que contiene, lo que hace que uno se sienta con más energía y esté preparado para el coito. También hace que el cuerpo libere endorfinas y adrenalina, lo que hace que la persona esté preparada tener relaciones sexuales sin parar.

Ginseng

El ginseng está entre los alimentos con mayor efecto afrodisíaco ya que es uno de los alimentos que aumentan la testosterona, la cantidad de esperma y la potencia sexual especialmente en los hombres. En las mujeres muestra su efecto a través de los flavonoides que contiene y se recomienda especialmente cuando disminuye la libido por la menopausia.

Vainilla

La vainilla, que además tiene un aroma maravilloso, tiene un fuerte efecto afrodisíaco cuando se utiliza en inciensos, velas y fragancias.

Plátano

El plátano tiene un alto contenido en potasio y es uno de los alimentos con mayor efecto afrodisíaco y cuando se consume con chocolate su efecto casi se duplica.

Miel

La miel es uno de los alimentos con mayor efecto afrodisíaco ya que aumenta la potencia sexual y también equilibra las hormonas de estrógeno y testosterona.

Azafrán

El azafrán es un alimento con un fortísimo efecto afrodisíaco tanto para el hombre como para la mujer. El azafrán mejora la calidad del esperma.

Muscat

Esta especia que se utiliza para aromatizar platos y pasteles como la nuez moscada y el azafrán ha demostrado ser un poderoso afrodisíaco, especialmente para las mujeres.

Clavo y Canela

El clavo y la canela son casi inseparables y tienen un efecto afrodisíaco muy potente. En el caso de las mujeres el consumo de canela, clavo y salvia aumenta tanto el efecto relajante como el afrodisíaco.

Fresas

La fresa destaca entre las frutas por su alto contenido en vitamina C, además contribuye a la libido al aportar esta vitamina necesaria para todos los procesos químicos del organismo.

Espárragos

Los espárragos, tan conocidos por dar energía al cuerpo, tienen vitaminas que aumentan el deseo sexual.

Avellanas

La avellana es uno de los frutos secos que más energía da y además aumenta la libido gracias a la vitamina E.

Una Cosa Más: Ve al Médico

Si las soluciones de nuestro contenido no funcionan, te recomendamos que vayas al médico. A veces los trastornos hormonales no están relacionados con la nutrición o la conducta y la mejor manera de resolver este problema es recurrir a los profesionales.

Eso es todo por ahora de nuestro contenido en Victoria Milan sobre “¿Cómo aumentar la libido de las mujeres?”. Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y estar atento a las publicaciones.

Además, si estás buscando pareja, ¡Victoria Milan es la mejor opción! Victoria Milan es una plataforma única en su especie y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Con su avanzado algoritmo de búsqueda, su interfaz fácil de usar y su moderno diseño te ayudará a encontrar fácilmente la pareja que buscas. Además, puedes ver a los usuarios en línea en la página de inicio y empezar en segundos. ¡Pero espera, hay más y es que registrarse en Victoria Milan es gratis! ¡Encuentra fácilmente la pareja que buscas con Victoria Milan! ¡Haz click aquí para registrarte en Victoria Milan!

Increase Libido

Preguntas Frecuentes sobre Como Aumentar la Libido de las Mujeres

¿Qué Actividades Aumentan la Libido?

El yoga, la meditación y hacer deporte aumentan la libido femenina. Con estas actividades, tendrás un cuerpo y un mente más sanos. El estrés es uno de los mayores factores que afectan a la libido por lo tanto, una vida sana aumentará tu libido.

¿Qué Debería Hacer para Aumentar Mi Libido?

Las siguientes actividades aumentan la libido femenina y podrás tener una vida sexual más plena.

  • Evita el estrés.
  • Bebe menos alcohol.
  • Céntrate en estar cómoda en una relación.
  • Ten cuidado con tu horario de sueño.
  • Come afrodisíacos.

¿Los Afrodisíacos Aumentan la Libido?

¡Pues sí! Si tienes una libido baja puedes probar alimentos que contengan afrodisíacos. Los alimentos que contienen afrodisíacos aumentan la libido femenina y te ayudarán a conseguir un equilibrio hormonal más saludable. Para saber más sobre los alimentos que contienen afrodisíacos, visita nuestro contenido.

¿Qué Comidas Son Afrodisíacas?

Los alimentos que contienen afrodisíacos, aumentan la libido femenina y estos alimentos son: Caviar, Almendra, Chocolate, Granada, Guindilla, Ginseng, Vainilla, Plátano, Miel, Azafrán, Nuez moscada, Clavo y Canela, Fresa, Espárrago, Avellana.

¿Estas Comidas Aumentarán mi Libido?

¡Y tanto que sí! Los alimentos que contienen afrodisíacos aumentan la libido femenina. Si tu libido es baja, puedes intentar tratarla así. Para más información sobre los alimentos que contienen afrodisíacos, puedes echar un vistazo a nuestro contenido.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.