Análisis de Collarspace por Victoria Milan

collarspace review from victoria milan

Collarspace es una de las apps de citas para follar más populares del mundo y esta formada por varias comunidades de BDSM. El antiguo nombre de Collarspace era Collarme pero se produjeron pequeños cambios después de que el fundador de Collarme vendiera todos los derechos legales de la aplicación a otra empresa. Y bueno, te preguntarás, ¿estos cambios han sido positivos o negativos?

Victoria Milan ha analizado Collarspace para que sepas todo lo necesario y hemos evaluado los aspectos positivos y negativos, de este modo si estás pensando en utilizar Collarspace, podrás tomar las mejores decisiones a la hora de usarlo gracias a nuestro contenido. Aquí está nuestra revisión de Collarspace que hemos preparado para ti.

is collarspace safe

¿Qué es Collarspace?

Collarspace es la mayor comunidad BDSM del mundo. El propósito de Collarspace es hacer que las personas con interés en el BDSM se conozcan. Cuenta con aproximadamente 1,6 millones de usuarios en todo el mundo y esta es una de las razones que hacen de Collarspace la comunidad BDSM más popular del mundo.

Análisis de los perfiles en Collarspace

Como hemos dicho antes, Collarspace es una plataforma para la comunidad BDSM. Es una plataforma utilizada por personas sumisas, dominantes e incluso homosexuales. Como sus usuarios suelen estar interesados en tener sexo, se puede hablar sobre este tema directamente. De hecho, la mayoría de los usuarios no dudan en subir sus nudes para los perfiles. Una vez que empieces a chatear, podrás preparar una cita y disfrutar de una tórrida noche

Análisis de Calidad de los Perfiles de Collarspace

En nuestro análisis de Collarspace, vamos a echar un vistazo a la calidad de los perfiles. La calidad de los perfiles de Collarspace es bastante decepcionante. La información que aparece en los perfiles es escasa, sin embargo, como el usuario tiene que especificar sus preferencias al registrarse sus posibilidades de llegar a otros usuarios con intereses similares pues aumentan. Las fotos de los perfiles son grandes, pero también te encuentras con muchas fotos borrosas.

Los Miembros de Collarspace

Y seguimos a todo trapo con nuestro análisis de Collarspace. Como hemos dicho antes, Collarspace tiene 1,6 millones de miembros y tiene unos 15.000 usuarios activos al día. Las distribución de usuarios masculinos y femeninos es del 70% hombres y 30% mujeres. El 55% de los usuarios son de Estados Unidos, el 17% del Reino Unido y el 5% de Canadá. Si vives en los Estados Unidos podrás encontrar fácilmente la pareja que buscas.

Análisis del Registro de Collarspace

Como resultado de nuestro análisis del registro en Collarspace, podemos decir que el proceso de registro es bastante sencillo. Sólo te encuentras con las preguntas necesarias y poco más. Para registrarte, sólo tienes que introducir tu nombre y dirección de correo electrónico. A continuación, debes seleccionar las respuestas a unas preguntas sobre tus preferencias BDSM y tu sexualidad de una lista. A continuación, puedes subir una foto y escribir un texto de 150 caracteres en tu biografía.

Collarspace Record Review

La Experiencia de Usuario de Collarspace

El siguiente tema en nuestra revisión de Collarspace es la experiencia del usuario. El diseño de Collarspace es bastante antiguo y bastante poco práctico y no le podemos poner muy buena nota. Hay muchas pestañas diferentes y cuesta saber donde estás. En nuestra revisión de Collarspace de verdad pedimos que renueven la página web. Por estas razones, Collarspace ha cojeado en el diseño de la interfaz.

Análisis del Chat de Collarspace

Nuestra siguiente apartado en la revisión de Collarspace es el chat. Una vez que te conviertes en miembro gratuito de Collarspace, puedes empezar a enviar mensajes sin tener que pagar nada. Desde este punto de vista, es muy ventajoso en términos de uso. Hay tres modos de chat diferentes. El chat estándar, la sala de chat y un tablero de chat público. Puedes iniciar un chat como quieras, según tus preferencias. También hay que tener en cuenta que muchos de los miembros crean interesantes temas de discusión en los tableros.

Análisis de la App de Móvil de Collarspace

Desgraciadamente, Collarspace aún no tiene una app de móvil. Que no haya una app de móvil para una plataforma con una comunidad tan grande es un error garrafal. Por eso, Collarspace ha suspendido esta parte de nuestra revisión.

¿Es Seguro Usar Collarspace?

Continuamos a toda pastilla con nuestra revisión de Collarspace. ¡Nuestra siguiente reseña es sobre la seguridad! Collarspace es una plataforma donde puedes compartir fácilmente tus fantasías sexuales. Sin embargo, se recomienda tener cuidado cuando decidas quedar, incluso en las páginas de citas más seguras.

En nuestra revisión de la seguridad de Collarspace, tenemos que decir que nos encontramos con muchos perfiles de estafadores. Por lo general, estos usuarios piden dinero antes de quedar contigo. Esta es una de las mayores desventajas de ser completamente gratuito. Aunque hay un proceso de aprobación de perfiles con un plazo de entre 24 a 48 horas, esto no espanta a los estafadores. Por lo tanto, si vas a utilizar Collarspace, debes tener mucho cuidado.

Resultados

La conclusión de nuestra revisión de Collarspace acaba en una nota negativa. Aunque los usuarios tienen perfiles verificados, hay demasiados estafadores y esto es un fallo de seguridad insalvable. Además, el diseño de la interfaz afecta negativamente a la experiencia del usuario. Uno de los aspectos positivos es que es gratuito. Por supuesto, sabemos que el hecho de que sea gratuita no salva lo demás. Por eso, Collarspace no ha pasado nuestro análisis. Si estás buscando una pareja sexual te recomendamos otras opciones.

¡Y eso es todo por ahora del contenido del “Análisis de Collarspace” preparado por Victoria Milan! Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y estar atento a las actualizaciones.

Además, si buscas una app para tener sexo, Victoria Milan es la opción más acertada y fiable del mercado. Podrás encontrar fácilmente la pareja que buscas en Victoria Milan, que presta servicio en todo el mundo a millones de usuarios. Con sus características únicas, Victoria Milan te ofrece el mejor servicio.

Victoria Milan es una app de citas sexuales única con su interfaz fácil de usar, su diseño moderno y la opción de mostrar a los usuarios en línea en la página de inicio. Pero eso no es todo. Registrarse en Victoria Milan es gratuito. ¡Encuentra fácilmente la pareja que buscas con Victoria Milan! ¡Haz click aquí para registrarte en Victoria Milan!

Is Collarspace Free

Preguntas Frecuentes Sobre el Análisis de Collarspace

¿Es Collarspace Gratis?

Registrarse en Collarspace es totalmente gratuito. También te permite utilizar sin pagar por funciones como la mensajería. Cuando te registres, revisarán tu cuenta y la aprobarán en un plazo de 24 a 48 horas. Para más información sobre Collarspace, puedes visitar nuestro contenido del “Análisis de Collarspace”.

¿Merece la Pena Collarspace?

Aunque Collarspace ofrece ventajas como su membresía gratuita, no es muy seguro. Por este motivo, te recomendamos echar un vistazo a otras alternativas. Si buscas aplicaciones de citas sexuales, te recomendamos Victoria Milan. Podrás encontrar la pareja que buscas de forma rápida, sencilla y segura.

Por lo que sabemos en nuestro análisis de Collarspace, podemos decir que no es muy legal que digamos. Hay muchas cuentas falsas y estafadores. Por lo tanto, nuestro consejo es que recurras a apps de citas sexuales alternativas. De esta manera mantenerte a salvo.

¿Es Collarspace Segura?

Collarspace dará de alta tu cuenta en un plazo de 24 a 48 horas cuando te registres. Sin embargo, aunque tiene un proceso de aprobación, Collarspace no es seguro para nada. Hay muchas cuentas falsas y de estafadores. Por lo tanto, no recomendamos su uso.

¿Qué Empresa Lleva Collarspace?

Collarspace es propiedad de Bayshore Software Technologies de California.

Como Desbloqueo a Alguien en Collarspace

Lamentablemente, si has bloqueado a un usuario en Collarspace, no puedes desbloquearlo. Por eso te aconsejamos que te lo pienses dos veces antes de bloquear a un usuario en Collarspace. Para tener más información sobre Collarspace, puedes visitar nuestro contenido del “Análisis de Collarspace “.

¿Cómo Puedo Contactar con Alguien de Collarspace si Necesito Ayuda?

Podrás encontrar una pestaña de ayuda en la página principal. El equipo de Collarspace seguro que podrá echarte una mano.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.