Transición a universos sin alcohol: aplicaciones de citas sobrias

Aplicación de citas sobrias,Solteros sobrios

El alcohol es lo que a la mayoría de la gente le encanta y suele beber para relajarse. O el alcohol es indispensable para las fiestas y para poder divertirse para la mayoría de la gente. Aunque tiene buenos aspectos para algunos, aproximadamente el 30% de las personas no consume alcohol. Como resultado, no todos disfrutan de las mismas cosas y también apoyamos una vida sin alcohol para una vida saludable.

 

Si eres un soltero sobrio, tenemos buenas noticias para ti. Victoria Milan ha creado el contenido de “Aplicaciones de citas sobrias” para solteros sobrios en la actualidad. De esta manera, puedes conocer personas a las que no les gusta el alcohol y apoyar una vida saludable como tú. Si estás listo, ¡aquí vamos! Aquí está nuestro contenido de “Aplicaciones de citas sobrias” que hemos preparado para ti.

Aplicación de citas sobrias,Solteros sobrios

Lista de aplicaciones de citas sobrias para 2021

12 Step Match

¡Conoce a 12 Step Match, el primer invitado de nuestra lista de aplicaciones de citas sobrias! 12 Step Match es una plataforma que ha estado funcionando desde 2009. La plataforma 12 Step Match permite que los no bebedores pasen tiempo juntos y se reúnan. Otro aspecto diferente de 12 Step Match es que se considera un sitio de citas. De esta forma, puedes buscar con mejores opciones de filtro.

También en 12 Step Match puedes encontrar la pareja que estás buscando en las opciones de filtro con información como edad, ubicación, género para mejores coincidencias. Aunque convertirse en miembro de 12 Step Match es gratis, necesita una membresía paga para enviar mensajes. Por lo tanto, es posible que deba pagar $19,99 por mes para usar 12 Step Match.

MeetMindFul

MeetMindFul es una aplicación de citas sobria creada para personas que aman la vida saludable y que tienen este estilo de vida. Además, si tu eres una persona que acaba de dejar de beber y estás buscando una pareja con tanta prioridad para mejorar tu salud mental y emocional, MeetMindFul puede ser una buena opción para ti. Aunque MeetMindFul es un poco más caro que otras aplicaciones de citas sobrias, puedes registrarte gratis y ver si hay muchos usuarios en tu ubicación. De esta forma no tienes que gastar dinero. El precio de la membresía para MeetMindFul comienza en $15.00.

SoberGrid

Sober Grid es una plataforma de redes sociales hecha para solteros sobrios. No hay coincidencias aquí como otras aplicaciones de citas sobrias. Pero esto no es un problema para encontrar una nueva pareja. Sober Grid tiene una interfaz que puedes usar para encontrar solteros y solteras a tu alrededor en función de tu ubicación. De esta manera, puedes encontrar un compañero en tu círculo cercano con el que puedes pasar tiempo. Además, Sober Grid tiene entrenadores a los que puede llamar cuando necesites apoyo. Aunque cuesta más por este servicio, es una buena opción tener la oportunidad de beneficiarse de los entrenadores 24/7 y obtener el apoyo de personas profesionales. El precio de la suscripción Premium de Sober Grid es de $39,99.

Aplicación de citas sobrias,Solteros sobrios

Love In Recovery

Love In Recovery trata de ayudar a los solteros sobrios a apoyarse mutuamente durante su recuperación y encontrar citas. También en este sitio, el emparejamiento está hecho no solo para solteros sobrios, sino también para no fumadores. Por esta razón, Love In Recovery es una plataforma donde se encuentran personas que quieren mejorar. Al igual que con la mayoría de las otras aplicaciones de citas sobrias, registrarse en Love In Recovery es gratis. Pero necesita obtener una membresía paga para tener acceso completo. El precio de la membresía paga de Love In Recovery comienza en $19.97.

Single And Sober

En servicio desde 2011, Single And Sober está diseñado para apoyar a las personas que no consumen alcohol y buscan una relación emocional. Además, su fundador, Mike Reed, no ha consumido alcohol desde 2011. También facilita la búsqueda de socios con sus perfiles detallados. Incluso puedes encontrar fechas de recuperación en los perfiles de usuario. Single And Sober tiene una versión gratuita como otras aplicaciones de citas sobrias. Sin embargo, para interactuar con otros usuarios, debe adquirir una membresía paga. La membresía paga de Single And Sober comienza en $9.99.

Clean And Sober Love

Nuestra lista de aplicaciones de citas sobrias continúa y nuestro próximo invitado es Clean And Sober! Clean And Sober Love admite solteros sobrios y cuénta con más de 22.000 usuarios. El objetivo principal de la aplicación es permitir que las personas que no consumen alcohol y que se encuentran en proceso de curación encuentren citas. Después de registrarse en Clean And Sober Love, puedes especificar tus preferencias como género, edad, distancia y encontrar la pareja adecuada. Por lo tanto, puedes encontrar parejas fácilmente con filtros personalizados. Además, Clean And Sober Love se puede descargar gratis. Sin embargo, es posible que deba comprar una membresía Premium para tener acceso completo.

Looside

Conoce a otro invitado de nuestra lista de aplicaciones de citas sobrias; Looside! Looside es en realidad una aplicación que da la bienvenida a todos los miembros. Si eres una persona sobria o alguien que se ha abstenido de consumir alcohol durante muchos años, el propósito de esta aplicación es hacer que todos se sientan bienvenidos. Después de crear tu perfil, puedes conocer gente cerca de ti. Al mismo tiempo, Looside ofrece una línea directa para mantener la sobriedad. Si eres un recién llegado que ha dejado de fumar, puedes aprovechar la línea de apoyo. También puede hacer nuevos amigos con los grupos de chat de la comunidad.¡Eso es todo por ahora del contenido “Aplicaciones de citas sobrias para el 2021” preparado por Victoria Milan para usted hoy! Si buscas más contenido como este, puedes estar atento al blog de Victoria Milan. Además, si estás buscando una pareja sexual o una cita, Victoria Milan puede ser la dirección adecuada para usted. Victoria Milan es una plataforma que sirve en todo el mundo con millones de usuarios. Encuentra el socio que buscas de forma fácil y rápida con usuarios de todos los grupos de edad y perfiles verificados. También es gratis registrarse en Victoria Milan. Encuentra fácilmente el socio que estás buscando con Victoria Milan. ¡Haz clic aquí para registrarte en Victoria Milan!

Aplicación de citas sobrias,Solteros sobrios

¿Hay aplicaciones de citas sobrias?

¡Ciertamente! Puedes encontrar fácilmente la pareja que estás buscando con aplicaciones de citas sobrias, creadas para personas que han dejado el alcohol o están en proceso de recuperación. Ya sea una cita o un amigo, las aplicaciones de citas sobrias facilitan encontrar lo que estás buscando. Con nuestra lista de “Aplicaciones de citas sobrias”, puedes encontrar la más adecuada para ti.

¿Existe un sitio de citas para salvar a los alcohólicos?

Encuentre fácilmente el apoyo que está buscando con nuestra lista de “Aplicaciones de citas sobrias”. Victoria Milan ha investigado y encontrado aplicaciones para personas que no beben alcohol o que están en proceso de recuperación que pueden obtener apoyo. Puedes encontrar fácilmente el apoyo que estás buscando con el contenido preparado por Victoria Milan para ti.

¿Dónde puedo encontrarme con personas que no beben alcohol?

Hay muchas aplicaciones de citas sobrias para conocer gente que no bebe alcohol o que acaba de dejar de fumar. Puedes encontrar fácilmente al socio que estás buscando en estas aplicaciones. Con nuestro contenido “Lista de aplicaciones para citas sobrias para el 2021”, puedes encontrar las aplicaciones más adecuadas para ti.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.