Reseña de Bumble – Victoria Milan

Bumble Review

Bumble es una plataforma que te permite encontrar la pareja que buscas. El objetivo de Bumble es que conozcas a personas que buscan pareja. Pero no sólo sirve para buscar pareja, también ayuda a las personas que buscan amigos o redes para conocerse. Sirve en todo el mundo a millones de usuarios. Entonces, ¿es buena idea elegir Bumble? ¿Es mejor Bumble u otras opciones?

Si buscas respuestas a estas preguntas, el contenido de hoy es para ti. Victoria Milan ha preparado el contenido de “Reseña de Bumble” para ti hoy. De esta manera, podrás descubrir si es para ti y elegir en función de este resultado. ¡Aquí está el contenido de la “Reseña de Bumble” que hemos preparado para ti!

Reseña de Bumble

Reseña de Bumble: Pros Y Contras

                                Pros                              Contras
Recibirás mensajes de mujeres a las que le gustas.Los hombres no pueden mandar el primer mensaje, solo las mujeres.
El 61% de las interacciones acaban con los dos chateando.Tienes 24 horas para responder a los mensajes, si no respondes en ese tiempo se eliminarán.
La distribución de hombres y mujeres es casi idéntica. 
Hacerte una cuenta es muy rápido y sencillo. 

¿Qué Es Bumble?

Bumble es una app de citas similar a Tinder. Sin embargo, la diferencia aquí es que las mujeres pueden enviar el primer mensaje en los emparejamientos. Los usuarios masculinos no pueden enviar el primer mensaje. Esta característica puede considerarse positiva para ambas partes.

Las mujeres suelen recibir muchos mensajes en otras plataformas de citas, lo que puede dificultar encontrar a la pareja que buscan entre tantos contactos innecesarios. Lo bueno para los hombres es que pueden encontrar una pareja que realmente les guste.

La razón por la que esto está en la sección de “Contras” es que los hombres no suelen hablar con una sola pareja que realmente les gusta. Por esta razón, hemos considerado esta situación como un “Contra” más arriba. Aparte de estos, Bumble es una muy buena plataforma de citas. Ahora echemos un vistazo a cómo funciona Bumble.

¿Cómo Funciona Bumble?

Ahora vamos a hablar en nuestra revisión de Bumble sobre cómo funciona Bumble. Como hemos dicho, Bumble es similar a Tinder. Deslizas a los usuarios que te gustan a la derecha y los que no te gustan a la izquierda. Cuando se hace el emparejamiento, el usuario femenino envía el primer mensaje.

Así se inicia una conversación. En Bumble también hay emojis para responder. De este modo, puedes expresar mejor tus reacciones. Esta función es la misma que las reacciones con emoji a las historias en Instagram. Después de recibir el primer mensaje, el usuario masculino debe responder en un plazo de 24 horas. De lo contrario, se deshace el emparejamiento.

En Bumble también hay opción para hacer videollamadas y llamadas sin más. De este modo, se puede mantener una conversación más efectiva. Esto también elimina la necesidad de proporcionar tu número de teléfono. Así que podemos decir que es una característica bastante buena. También puedes tapar el fondo en las videollamadas.

O también puedes crear un fondo virtual. Este es un buen detalle en cuanto a la privacidad del usuario. Además, si añades una insignia de “Coqueteo virtual” a tu perfil, puedes aumentar la probabilidad de chatear por vídeo con tus parejas. Después de conocer cómo funciona Bumble, nuestro siguiente apartado es sobre los precios. Vamos a echar un vistazo al precio de Bumble juntos.

How Does Bumble Work?

Reseña del Precio de Bumble

Puedes registrarte y utilizar Bumble de manera gratuita. Pero como puedes imaginar con la suscripción gratuita, el uso es limitado. Por esta razón, es posible que quieras adquirir una membresía de pago. Hay dos opciones diferentes para la membresía de pago de Bumble. Estas son Bumble Boost y Bumble Premium. Ahora veamos la diferencia entre estas membresías y la política de precios.

Diferencias entre Bumble Boost y Bumble Premium

La membresía de Bumble Boost cuesta $7.99 a la semana. Estas son las características que obtendrás al comprar Bumble Boost:

  • Puedes conectarte durante otras 24 horas con conexiones anteriores.
  • Se puede ampliar la ventana de coincidencia a 24 horas.
  • Obtendrás más emparejamientos de tu perfil para los usuarios de tu zona.
  • Tendrás 5 Super Swipes a la semana.
  • Con la función de rebobinado, puedes deshacer el último deslizamiento.
  • Y tienes desplazamiento ilimitado.

Los Costes de Bumble Boost son los siguientes:

                        Período de Membresía                             Coste de la Membresía
                      1 semana de membresía                                  $7.99
                        1 mes de membresía                                  $14.99
                        3 meses de membresía                                  $29.99
                        6 meses de membresía                              $47.99

Vamos a continuar con la reseña de Bumble revisando la membresía de Bumble Premium.

Coste y Ventajas de la Membresía Bumble Premium

  • La posibilidad de ver a todas las personas a las que les ha gustado tu perfil.
  • La capacidad de aparecer sólo a las personas que deslizan a la derecha en el modo incógnito.
  • La posibilidad de que te emparejen con personas de diferentes regiones cuando se viaja.
  • Sistema de filtrado avanzado.
  • Podrás usar todo el contenido que se ofrece en el paquete de Bumble Boost.
                        Período de Membresía                             Coste de la Membresía
                      1 semana de membresía                                  $17.99
                        1 mes de membresía                                  $32.99
                        3 meses de membresía                                  $66.99
                        6 meses de membresía                              $199.99

Reseña del Registro en Bumble

Ahora vamos a continuar nuestra reseña de Bumble con el proceso de registro. Al registrarte en Bumble, tienes dos opciones. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o con tu número de teléfono.

Después de hacer el registro, Bumble te piderá que subas fotos antes de introducir tu información general. Después tienes que rellenar tus datos como tu nombre y tu edad.

Sin embargo, este proceso es válido para los que se registran por teléfono. Si te has registrado con Facebook, accederá a esta información a través de Facebook y la rellenará por ti. A continuación, verás 3 opciones diferentes.

Estas opciones están relacionadas con el tipo de pareja que buscas. Estas opciones son Citas, Nuevos Amigos y Red de Contactos. De esta manera, puedes elegir según lo que busques. A continuación, tienes que elegir el sexo.

Después de introducir esta información, te pedirá que verifiques datos como tu nombre y fecha de nacimiento con Facebook. ¡Y tras tanta tabarra ya estás listo para usar Bumble! Ahora, vamos a continuar nuestra revisión de Bumble con la interfaz y los perfiles.

Revisión de los Perfiles y la Interfaz de Bumble

¡Pasamos rápidamente a nuestra siguiente sección en la revisión de Bumble! Ahora toca hablar de la interfaz y los perfiles. La interfaz de Bumble es muy similar a la de Tinder. Pero como puedes imaginar, hay diferencias en el color. En términos de uso, es bastante simple y fluido. Al deslizar a la izquierda y a la derecha, puedes elegir a tus posibles parejas. Pero en tus deslizamientos, Bumble quiere que navegues por los perfiles. Por eso no puedes desplazarte continuamente. Aunque en teoría existe la función de desplazamiento rápido, recomendamos ir despacio.

Los perfiles suelen estar centrados en las fotos. Las biografías incluyen muchas características como la altura, el nivel de educación y las aficiones. Además, el sistema de IA de Bumble evita las fotos de desnudos. De este modo, no te encontrarás con una polla cuando menos lo esperes.

Felicitamos a Bumble por esta característica. El sistema de emparejamiento, por su parte, abarca un periodo de 24 horas, como decíamos antes. Los usuarios emparejados deben empezar a chatear entre sí en un plazo de 24 horas, de lo contrario el match se pierde. Podemos decir que la proporción de hombres y mujeres está bastante equilibrada. Bumble está formado por un 55% de usuarios masculinos y un 45% de usuarios femeninos. Por lo tanto, es una muy buena opción para encontrar pareja.

Resultados de la Reseña de Bumble

Como resultado de nuestra reseña de Bumble, por nuestra parte tiene un aprobado. Es una buena opción para ligar rápidamente con sus diversas características y diferentes enfoques para sus usuarios.

Aunque tiene un límite de tiempo de 24 horas, Bumble ofrece una buena experiencia de usuario con millones de usuarios y una proporción equilibrada entre hombres y mujeres. Además, los precios de la membresía de pago son similares a los de las plataformas de la competencia.

Por estas razones, como resultado de nuestra revisión de Bumble, nuestra opinión de Bumble es positiva. Si estás considerando usar Bumble, es una muy buena opción.

¡Eso es todo por el momento de la “Reseña de Bumble” que ha preparado Victoria Milan para ti! Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y estar atento a las nuevas publicaciones.

Además, Victoria Milan te ayudará a encontrar la pareja que buscas con sus facilidades únicas. Gracias a su avanzado algoritmo, su interfaz fácil de usar y su moderno diseño, podrás encontrar fácilmente la pareja que buscas. Además, puedes encontrar fácilmente a la pareja que buscas con la función de ver a los usuarios en línea en la página de inicio. Las ventajas de Victoria Milan no se limitan a éstas, también puedes registrarte en Victoria Milan sin pagar nada. ¡Encuentra fácilmente la pareja que buscas con Victoria Milan! Haz click aquí para registrarte en Victoria Milan.

Reseña de Bumble

Preguntas Frecuentes Sobre la Reseña de Bumble

¿Es Bumble una Buena Página de Citas?

Como has visto en nuestra revisión de Bumble, Bumble es una buena opción como página de citas. También te proporcionará una buena experiencia de usuario con sus diversas características. Además de esto, la proporción de hombres y mujeres de Bumble es bastante equilibrada por lo que es muy fácil encontrar pareja.

¿Es Bumble una Buena App de Citas para Tíos?

Bumble puede ser una buena opción para los hombres porque las mujeres deben enviar el primer mensaje, esto permite que las mujeres a las que realmente les gustas lleguen a ti. Además, la aplicación está bastante equilibrada en cuanto a la proporción hombre-mujer. Bumble consta de un 55% de usuarios masculinos y un 45% de usuarios femeninos.

¿Qué Franja de Edad es la Mejor para Bumble?

En teoría es adecuado para cualquier usuario mayor de 18 años. Pero normalmente el rango de edad está entre los 18 y los 29 años. Por este motivo, podemos decir que Bumble no es la mejor opción para personas maduras pero si estás en ese rango de edad, Bumble es una buena opción para ti.

¿Cómo Es la Distribución entre Hombres y Mujeres en Bmble?

Como hemos visto antes, la proporción hombre-mujer en Bumble está bastante equilibrada. Bumble tiene un 55% de usuarios masculinos y un 45% de usuarios femeninos. Es una situación fantástica para buscar pareja, la verdad.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.