Reseña de Hinge: ¿Es Legal o Un Timo Total?

hinge review is hinge legit or a scam

Uno de los nombres que vienen a la mente cuando se mencionan las apps de citas es Hinge. Hinge es una app de citas que tiene millones de usuarios. Hinge es una app de citas que tiene un sistema de mensajería atractivo y un diseño de calidad. Pero, ¿te basta con eso?

¡Hoy, Victoria Milan ha preparado para ti la “Reseña de Hinge: ¿Es Legal o Un Timo Total?”! De esta manera, podrás saber si deberías usar Hinge o no. Si estás listo, vamos a tirarnos de cabeza a los detalles de nuestra reseña. Aquí está el contenido de nuestra reseña de Hinge

Hinge Review

Reseña de Hinge: Vistazo General

Comencemos nuestra reseña de Hinge con un vistazo general. Veamos juntos los pros y los contras y examinemos sus características.

ProsContras
Perfiles llamativosLos miembros que no han pagado la membresía tienen una cantidad limitadas de Me Gustas.
Hay muchas formas de interactuar con los perfiles.Solo está en forma de app.
Puedes interactuar con las imagenes y con los textos. 
Puedes hacer videollamadas y mandar mensajes de voz. 

 

Prestaciones de Hinge 
Videollamada
Versión de EscritorioNo
App de Móvil
Puedes Usarlo Sin Pagar
Tarifa Mínima de Membresía$19,99 al mes

Reseña Del Registro en Hinge

Por desgracia, Hinge no tiene una versión web por lo tanto tienes que descargar la app de móvil de Hinge. Puedes descargártela en cualquier dispositivo Android o iOS.

Cuando te descargues la app tendrás que completar el proceso de registro con tu cuenta de Facebook o tu número de teléfono. Cuando te registres con tu cuenta de Facebook y permitas el acceso, Hinge intentará emparejarte con los amigos comunes de tus amigos. Por supuesto, a la hora de hacer estos emparejamientos, también tendrá en cuenta tus criterios.

Después tendrás que introducir tu información personal. Tienes que elegir tu barrio, altura, etnia e información como la religión. Si no quieres, también puedes utilizar la opción de “Prefiero no decirlo”. Hinge ha dividido la sección “sobre ti” en tres partes.

Éstas son: “Virtudes, condiciones vitales y defectos”. También puedes responder a estas preguntas o mantenerlas confidenciales. También puedes escribir una bio de 150 caracteres. Al ver todo esto se puede decir que quieren que te esmeres a la hora de describirte. Por esta razón, nuestra revisión de este apartado de Hinge es positiva.

Reseña de Los Perfiles y La Interfaz De Hinge

Ahora, continuemos nuestra reseña de Hinge con la interfaz y los perfiles. Hinge es en realidad una mezcla de apps como Tinder, Okcupid y Match. Podemos decir que es como reunir lo bueno de todas ellas en una sola plataforma.

Al ver los perfiles, verás una gran foto de perfil que te puede gustar o con la que es más probable, que te emparejen. Esto es una característica tomada de Tinder. Y a esto se le suma el aspecto más relajado y atrayente de Match y Okcupidin.

Los perfiles de Hinge sirven a sus usuarios con varios y animados diseños de perfil. Te encuentras con biografías que son elegantes y a menudo contienen información pura y dura en un solo color. La información del perfil no está dispersa y puedes acceder rápidamente a dicha información.

Este enfoque profundo y de alta calidad explica bastante bien los perfiles de Hinge.

Si observamos estos resultados, podemos decir que Hinge tiene un diseño muy agradable, de alta calidad y eficiente en términos de interfaz y perfiles. Por estas razones, podemos decir que tiene una buena calificación en nuestra revisión de Hinge.

hinge registration process review

Reseña de La Membresía Premium de Hinge

Continuemos nuestra reseña de Hinge con el servicio de membresía Premium. Hinge le ofrece a los usuarios gratuitos la posibilidad de usar la app pero como puedes imaginar, esta versión está bastante limitada. Hinge no ofrece muchos Me Gusta a lo largo del día.

Proporciona quizás entre 10 y 12 likes. Pero también te encontrarás con un algoritmo mucho más rápido comparado con el de Tinder, que da más de 100 likes al día dependiendo del estado de la relación que estés buscando. En otras palabras, puedes encontrar la pareja que buscas mucho más rápido en Hinge que en Tinder.

Si realmente quieres usar Hinge tendrás que cambiar a una membresía de pago. Los precios de las membresías son los siguientes;

Suscripción de 1 mes: 19,99 dólares.

Suscripción de 3 meses: 39,99 dólares.

Suscripción de 6 meses: 59,99 dólares.

Con la suscripción de pago, obtienes un número ilimitado de Me Gustas y puedes ver las personas a las que les gustas. Si eres un usuario gratuito, sólo puedes ver los likes si son mutuos. También puedes filtrar las coincidencias utilizando varios métodos. Por ejemplo, puedes encontrar las coincidencias correctas con muchos filtros como educación, malos hábitos, religión, plan familiar y política. Por estas razones, nuestra revisión de Hinge es muy positiva en cuanto a la membresía Premium.

Reseña de Las Videollamadas De Hinge

Continuemos nuestra reseña de Hinge hablando del videochat. Nos gustaría felicitar a Hinge, ha conseguido agregar videollamadas, y esto es algo que no está disponible en la inmensa mayoría de las aps de citas y ha conseguido elevarse entre los demás. Hinge no sólo te permite chatear por vídeo.

También contiene consejos para mantener la conversación durante la videollamada. Te ofrece 8 categorías de temas durante la videollamada y te da 5 opciones diferentes en las que puedes hacer click en cualquier momento. De esta manera, puedes continuar la conversación sin interrupciones.

En nuestra opinión, esta característica única es bastante original y es una gran idea. Con esta función, podemos decir que Hinge ha llevado el videochat a límites insospechados. Por estas razones, la función de videollamada de Hinge tiene un sobresaliente en nuestra reseña.

Reseña de Hinge: Conclusión

En general, podemos decir que Hinge es una app de citas de gran calidad que ofrece muy buenas características. Si quieres usar Hinge, es una buena opción. Como aspecto negativo, sólo podemos decir que no hay versión web y la versión gratuita está limitada. Aparte de esto, Hinge es una aplicación bastante buena.

“Reseña de Hinge: ¿Es Legal o Un Timo Total?” que ha preparado para ti Victoria Milan. ¡Esto es todo lo que hemos preparado por ahora! Si buscas más contenido como este, puedes visitar el blog de Victoria Milan y estar atento a las publicaciones. Nos vemos en nuestro próximo artículo.

Preguntas Frecuentes Sobre la Reseña de Hinge

¿Es Hinge Una Buena Página?

Sí, Hinge es un buen sitio de citas en términos de características y líneas generales. Ofrece una buena experiencia de usuario con sus diversas características y su moderno diseño. Para más información sobre Hinge, visite nuestra “Reseña de Hinge: ¿Es Legal o Un Timo Total?” Le recomendamos visitar nuestro contenido.

¿Es Hinge Una App Para Encontrar Sexo Casual?

En realidad, Hinge está más orientada a las relaciones formales. El propósito de la aplicación ya va en esta dirección pero si quieres probar suerte, ¡por supuesto que puedes hacerlo! Porque no todos los usuarios utilizan la aplicación sólo para encontrar el amor de su vida. Para obtener más información sobre Hinge, vaya a nuestra “Reseña de Hinge: ¿Es Legal o Un Timo Total?” y visite nuestro contenido.

¿Es Hinge Seguro?

Y tanto que sí. Hinge es una aplicación legal y muy segura. Cuenta con una infraestructura de cifrado muy avanzada. De este modo podrás utilizar Hinge con tranquilidad. Para obtener más información sobre Hinge, vaya a nuestra “Reseña de Hinge: ¿Es Legal o Un Timo Total?” y visite nuestro contenido.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.