¿Qué aplicación es mejor Tinder o Bumble? Encuentra la mejor app Bumble vs Tinder

Bumble vs Tinder

La popularidad de las aplicaciones que se utilizan para socializar y conocer nuevas personas aumenta día a día. Esto conduce a un aumento en las aplicaciones de amistad y citas. Tinder y Bumble son dos de las aplicaciones de citas más conocidas. Puedes encontrar la pareja que estás buscando en Tinder y Bumble y empezar algo nuevo.

Si deseas saber cuál de estas dos aplicaciones es mejor para ti, estás en el lugar correcto. Victoria Milan ha creado el contenido “Bumble vs Tinder” para ti hoy y ha investigado todo para descubrir cuál es mejor la mejor app y. Examinemos juntos el contenido de “Bumble vs Tinder” y veamos cual es mejor.

Bumble vs Tinder

Bumble vs Tinder: Proceso de registro

Tanto Tinder como Bumble te permiten registrarte rápidamente. Por tanto, podemos decir que el proceso de registro de ambos es sencillo y eficaz. Pero cuando entramos en detalles, podemos decir que las cosas cambian un poco. Primero, echemos un vistazo al proceso de registro de Bumble.

Bumble:

Cuando desees registrarte en Bumble, primero te pedirá que crees tu perfil. Después de escribir tu nombre en Bumble, te pide que conectes tus cuentas de redes sociales como Instagram o Facebook.

Si no usa las redes sociales, te pedirá que cargues al menos dos fotos de tu galería. Luego te pide tu fecha de nacimiento. Aunque el propósito aquí es permitir que las personas mayores de 18 años lo usen, es una desventaja que su edad se muestre en a la hora de buscar una coincidencia.

Luego te pide que indiques tu género. Esto permite a las personas LGBTQ + participar en Bumble, y ofrece varias opciones según el género. Queremos felicitar a Bumble por esta función.

Luego Bumble te pregunta qué tipo de amistad quieres hacer. ¿Quieres crear lazos románticos, encontrar amigos o iniciar una red profesional? Después de elegir una de estas opciones, te pregunta qué tipo de vínculo estás buscando.

Te ofrece opciones como si es algo casual, una relación, no estoy seguro y prefiero no decirlo. Luego, finalmente, te pide que verifique tu cuenta con un correo electrónico y te envía un correo electrónico para verificar. ¡Y es todo! Ahora estás listo para usar Bumble.

Tinder:

El proceso en Tinder es un poco más corto que en Bumble. Después de agregar su nombre, fecha de nacimiento y género, Tinder le pedirá que cargue una foto. Pero debemos tener en cuenta que no hay ninguna opción para las personas LGBTQ + en Tinder.

Por esta razón, sólo puedes elegir un género entre masculino o femenino. Volviendo al tema, después de marcar estas opciones, también te permite agregar información personal como tu escuela o trabajo. Una vez que hayas hecho esto, ¡estarás listo para usar Tinder!

Cuando miramos el proceso de registro de ambas aplicaciones, Bumble es un poco más detallado y tiene un proceso de registro un poco más largo que Tinder. Aunque esto no es un inconveniente, puede ser molesto cuando algunas preguntas innecesarias cambian el algoritmo de para hacer coincidencias.

Por ejemplo, el tipo de relación que está buscando puede cambiar con el tiempo, por lo que fue demasiado detallado para ellos hacer esta pregunta al registrarse. El enfoque más superficial de Tinder a este problema ha hecho que el proceso de registro sea más rápido.

Sin embargo, la ausencia de personas LGBTQ + en las opciones de género y la creación de un perfil con información corta puede hacer que las coincidencias en Tinder no den exactamente los resultados que desea. Por estas razones, el ganador de nuestro concurso Bumble vs Tinder en esta categoría fue Bumble.

Bumble vs Tinder

Bumble vs Tinder: Políticas de precios

Puedes descargar Tinder y Bumble de forma gratuita y utilizar sus versiones gratuitas. Pero al igual que con otras aplicaciones, las versiones gratuitas están limitadas en Tinder y Bumble. Por lo tanto, si desea tener una mejor experiencia de uso, es útil elegir membresías de paga.

Tinder ofrece membresías de tres formas diferentes. Tinder plus, Tinder Gold y Tinder Premium. Tinder plus oculta anuncios y ofrece me gusta y retrocesos ilimitados y acceso internacional. Además de estas características, Tinder Gold hace que su perfil se destaque con súper me gusta gratuitos, una lista de posibles coincidencias y un aumento de perfil gratuito todos los meses. Además de todas estas características, Tinder Platinum ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes y me gusta prioritarios antes de que se les asigne una coincidencia. El precio es el siguiente.

            Cantidad total:

Platinum    1 mes             $19.99

Platinum    6 meses         $59.99

Platinum    12 meses       $79.99

Gold            1 mes           $14.99

Gold            6 meses       $44.99

Gold            12 meses     $59.99

Plus              1 mes          $4.99

Plus              6 meses      $14.99

Plus            12 meses      $19.99

Por otro lado, Bumble ofrece dos suscripciones diferentes. Bumble Boost y Bumble Premium. Bumble Boost ofrece gustos y retrocesos ilimitados. También ofrece la posibilidad de extender la vida útil de los mensajes de 24 horas y 5 funciones SuperSwipe por semana. Además de estas funciones, Bumble Premium ofrece la posibilidad de desplazarse sin ver su perfil, la posibilidad de desplazarse a otras ciudades y países, la posibilidad de ver a quién le gusta su perfil y la función de filtro avanzado. El precio es el siguiente.

                                           Cantidad total:

Premium          Semanal           $12.99

Premium          por mes            $22.99

Premium          3 meses            $46.99

Premium          de por vida       $139.99

Boost                 1 semana         $5.99

Boost                 1 mes                $9.99

Boost                 3 meses           $19.99

Boost                 6 meses          $33.99

 

Aunque no es un claro ganador, Tinder es la parte más ventajosa en términos de política de precios y características. Por esta razón, el ganador de nuestro concurso Bumble vs Tinder en esta categoría fue Tinder.

Bumble vs Tinder: Uso de la interfaz

Tinder y Bumble usan interfaces similares. Modo de deslizamiento y modo chat como mensaje de texto cuando interactúas con tus coincidencias. Con el modo de deslizar, desliza el dedo hacia la derecha para agradar y hacia la izquierda para no agradar. Además, la opción de videollamadas está disponible en ambas aplicaciones.

Hay un elemento que afecta la experiencia del usuario, que solo podemos decir de otra manera. Cuando hay una coincidencia en Tinder, puedes chatear instantáneamente o responder más tarde. En Bumble, debe responder dentro de las 24 horas y solo las mujeres pueden enviar mensajes primero.

Si bien estas dos características son similares, Bumble ha adoptado un enfoque diferente.

Cuando miramos estas características, Tinder y Bumble ofrecen características similares, pero ofrecen diferencias en la parte de interacción. Aunque Bumble ofrece un estilo diferente, puede ser molesto tener que responder dentro de las 24 horas, y es por eso que Tinder es el ganador de nuestro concurso Bumble vs Tinder en esta categoría.

Bumble vs Tinder: Usuarios

Tinder ha anunciado la cantidad total de usuarios y la cantidad de deslizamientos y coincidencias que ocurren. Tinder ofrece a sus usuarios 2 mil millones de “vistas” por día y 1,5 millones de coincidencias por semana. Tinder tiene 57 millones de usuarios en total.

Sin embargo, esta multitud de usuarios no siempre está a tu favor. Dado que Tinder se basa en decidir lo que te gusta en lugar de un algoritmo, es probable que la mayoría de las personas a las que pases el dedo no te interesen. Si se encuentra en un área metropolitana importante y es exigente, desplazarse por todos ellos puede llevar mucho tiempo.

Bumble, por otro lado, se beneficia de ser una aplicación menos popular dirigida a una población específica. Según las revisiones, el usuario de Bumble es un estudiante universitario, encantador y educado. El número total de usuarios de Bumble es de 40 millones.

Aunque ambas aplicaciones están próximas entre sí en cuanto a número de usuarios, Tinder destaca más con sus 57 millones de usuarios. El ganador de nuestro concurso Bumble vs Tinder en esta categoría es Tinder.

Bumble vs Tinder: ¿Cuál es mejor para las relaciones?

Aunque Tinder y Bumble tienen millones de usuarios, atraen a diferentes públicos, aunque no del todo. Aunque Tinder se presenta como una aplicación de citas, es una plataforma que a menudo es preferida por las personas que buscan una pareja sexual.

Además, solo las opciones masculinas y femeninas están disponibles en Tinder. Por esta razón, a las personas LGBTQ + les resulta un poco más difícil encontrar la pareja que buscan. Además, los perfiles se crean con información breve y esto requiere que tengas una conversación larga con la persona con la que se te asigna para tener una buena coincidencia.

Por otro lado, Bumble es la aplicación preferida para ligar y hacer nuevos amigos. Si buscas el amor de tu vida, Bumble es la mejor opción para ti. Además, Bumble ofrece opciones de género para personas LGBTQ +, lo que permite a las personas LGBTQ + participar en el juego y encontrar socios.

Además, Bumble puede hacer coincidencias más precisas porque le pregunta sobre el tipo de relación a la que se dirige antes.

Cuando miramos estos dos resultados, aunque ambas aplicaciones ofrecen características similares, Bumble ofrece una mejor oportunidad gracias a sus características de perfil detalladas y su característica para ofrecer socios a los usuarios LGBTQ +. Por estas razones, el ganador de nuestro concurso Bumble vs Tinder en esta categoría es Bumble

Resultado

¡Los resultados de nuestro concurso Bumble vs Tinder ya están listos! Ahora es el momento de anunciar el ganador de estas dos aplicaciones en competencia hoy. Aunque ambas aplicaciones tienen aspectos positivos y negativos en nuestra competencia Bumble vs Tinder, una aplicación es más ventajosa según nuestras evaluaciones. Y esta aplicación es Tinder. Tinder ha sido el ganador en muchas categorías, como buenas opciones de precio, número de usuarios y experiencia en la interfaz. Por estas razones, Tinder fue el ganador de nuestro concurso Bumble vs Tinder.

¡Eso es todo por ahora del contenido “Bumble vs Tinder” preparado por Victoria Milan para ti! Si buscas más contenido como este, puedes estar atento al blog de Victoria Milan. Además, si no has probado la aplicación de Victoria Milan, te recomendamos que la pruebes ahora. Victoria Milan es una plataforma para personas casadas que buscan relaciones secretas. Puede encontrar fácilmente parejas de todos los grupos de edad en Victoria Milan, que sirve en todo el mundo con millones de usuarios. Además, la inscripción en Victoria Milan es gratuita. Haz clic aquí para registrarte con Victoria Milan.

Bumble vs Tinder

FAQ Acerca de Bumble vs Tinder

¿Es mejor Bumble o Tinder?

Aunque Tinder y Bumble son plataformas similares, también tienen aspectos diferentes. Puedes obtener información más detallada revisando nuestro contenido “Bumble vs Tinder”. Además, aunque el ganador de nuestra competencia es Tinder, Bumble puede ser una mejor opción para ti con sus características para ofrecer diferentes opciones. Por eso, te recomendamos que revises nuestro artículo.

¿Es Bumble para conexiones o relaciones?

Aunque hay quienes buscan una aventura de una noche entre los usuarios de Bumble, la mayoría de los usuarios de Bumble lo usan para tener citas. Es por eso que Bumble es una mejor aplicación para las relaciones. También puedes obtener información más detallada leyendo el contenido “Bumble vs Tinder” preparado por Victoria Milan para ti.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.