Monogamish: Mundo Singlar, Vida Plural

monogamish

¿Has oído hablar del término Monogamish antes? Aunque pueda parecer una palabra con la que no está familiarizado, Monogamish es algo que todos conocemos. Monogamish es el nombre que se le da a las parejas monógamas. Pero hay otro lado. Hoy vamos a profundizar en Monogamish y aprender más sobre Monogamish. También exploraremos si el estilo de vida Monogamish es benéfico para nosotros. Si estás listo, ¡aquí vamos! ¡Aquí está el contenido de “Monogamish” preparado por Victoria Milan!

monogamish

¿Qué es el monogamish?

Monogamish significa literalmente “persona monógama”. Y las personas monogamish nunca aceptan una pareja diferente en términos de apego emocional, pero actividades como el sexo con una pareja diferente no se define como “engañar”. Las personas son libres de estar con diferentes parejas sexuales. Bien humano; ¿Es una especie monógama o una especie polígama? Así que echemos un vistazo a la naturaleza para encontrar la respuesta.

Matrimonio de la naturaleza

Aunque no hay una respuesta definitiva a esta pregunta; En general, el Homo sapiens es una especie biológicamente polígama, cultural y socialmente monógama.

Los estados asociados de los seres vivos en la naturaleza han sido determinados por la evolución con límites mucho más agudos que en los humanos.

Incluso en la naturaleza, sin embargo, vemos una amplia variedad de diversidad: nuestros parientes cercanos, como el chimpancé y el babuino, y muchos más, tienen múltiples parejas y pueden aparearse con más de un macho o hembra.

Por otro lado, otros primates como los gibones y los titíes son monógamos y se aparean con solo 1 macho o hembra. Sin embargo, la diversidad no se limita a esto: en algunos animales, los machos son polígamos, mientras que en otros animales las hembras pueden ser polígamas.

Además, el estado de apareamiento puede variar según el antes y el después del apareamiento. Algunos animales se aparean con una sola pareja y producen descendencia; pero luego cuidan a los niños con más de un cónyuge. Algunos otros animales se reproducen y construyen nidos con solo uno de estos, aunque se aparean con más de una pareja y producen descendencia. En otras palabras, podemos decir que “hay lo que buscas” sobre la poligamia en la naturaleza.

Porque la historia evolutiva de cada ser vivo es diferente; por lo tanto, sus características biológicas, sociales, sexuales e incluso “culturales” se configuran en consecuencia. En otras palabras, hay especies monógamas, monogamish y poliamor en el reino animal.

Relaciones en la naturaleza humana

La situación es similar en los humanos. Los humanos, como la especie animal más inteligente que conocemos, también tienen una estructura social muy compleja. Además, el hecho de que tenga una diversidad cultural extremadamente alta, si no biológicamente, hace que tales categorizaciones sean aún más difíciles.

Sin embargo, si no limitamos nuestro análisis a ninguna geografía y examinamos al Homo sapiens “como una especie animal ordinaria”, podemos decir que todas nuestras características biológicas son aptas para la poligamia, es decir, para aparearse con más de una pareja y tener hijos. .

Por el contrario, la estructura cultural y social que construimos sobre bases biológicas casi siempre limita a las personas a la monogamia. En este asunto, desde un punto de vista científico, no hay “correcto” ni “incorrecto”. Las sociedades y las culturas tienen sus aciertos y sus errores y viven en consecuencia.

Cuando lo analizamos científicamente, si quieres una respuesta breve, podemos decir que las personas suelen ser polígamas biológicamente, y generalmente monógamas sociológicamente (cultural y socialmente). Sin embargo, debido a que la situación dentro de nuestra especie es bastante compleja, además, incluso las definiciones de los términos “poligamia” y “monogamia” no son muy claras, a menudo los científicos prefieren responder esta pregunta como “desconocida” o “ambigua”.

monogamish

Entonces, ¿una relación monogamish es una buena opción?

Hay muchas interpretaciones del tipo de relación Monogamish. Algunas personas argumentan que el monogamish es la mejor opción, otras argumentan lo contrario. En este caso, este tipo de relación depende de las preferencias de la gente.

Cuando lo examinamos científicamente, la respuesta que encontramos fue “Desconocida”. Por esta razón, los individuos o las parejas deben decidir por sí mismos. Es una buena elección si ambos partes abrazan y aceptan una relación Monogamish.

Pero si es solo para una las partes,  puede ser un problema, una relación Monogamish no puede ser válida si la otra persona se siente incómoda con ella. Incluso legalmente, es un delito que las personas se acuesten con otras parejas y, en este caso, es posible que hasta te cause un dolor de cabeza. Por tanto, ambas partes deben aceptar esta situación.

Preguntas frecuentes sobre monogamish

¿Qué es un matrimonio monogamish?

Las parejas monogamish son monógamas. Existe un vínculo profundo y emocional entre las parejas. Además, las parejas son emocionalmente leales entre sí, pero las parejas tienen la libertad de tener relaciones sexuales con otras personas.

¿Qué es Monogamish?

En el tipo de relación Monogamish, los socios son monógamos y existe un vínculo emocional profundo entre los socios. Pero cuando se trata de sexo, las parejas no dependen el uno del otro y tienen la libertad de tener relaciones sexuales con diferentes personas. Este tipo de relación se llama Monogamish.

¿Cuál es la diferencia entre poliamoroso y monogamish?

En una relación poliamorosa, las personas generalmente consisten en un grupo, y dentro de este grupo están conectados entre sí tanto emocional como sexualmente. Sin embargo, en el tipo de relación Monogamish, las personas solo tienen una pareja y son emocionalmente leales entre sí. En cuanto al sexo, las parejas monogamish no dependen el uno del otro y son libres de tener una pareja sexual.

¿Funciona el tipo de relación monogamish?

Depende de los individuos elegir el tipo de relación monogamish. Por tanto, las preferencias de las parejas son importantes. Y este tipo de relación puede ser una buena opción si las parejas están de acuerdo.

¿Puede funcionar una relación monogamish?

Una relación monogamish puede salir bien si ambas partes están de acuerdo. Es arriesgado si quieres una relación monogamish unilateral y tu pareja se siente incómoda con ella. Podría conducir a su divorcio. Al mismo tiempo, como saben, el sexo con una pareja diferente se considera legalmente como una manera de engañar.

Posted by
Mertcan Yalcin

Mertcan is a bookworm who graduated from Beykent University. He likes to research and learn new things and for this he preferred the profession of copywriting. His area of expertise is quite diverse. He is highly specialized in relationships. And he has done quite a bit of research on this. His primary goal is to ensure that people are informed in every relationship and take the right steps.